Disfraces Medievales de Castañera

3 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Con la llegada del otoño llegan las castañas, el fruto estrella de esta época del año. En Don disfraz encontrarás el disfraz perfecto para lanzarte a vender castañas por los pueblos e incluso en las ciudades, conviértete en vendedora ambulante con tu fogón y los cucuruchos de papel de periódico, para que no se enfríen.

    Magostos y Castañadas

    En muchos lugares se celebran fiestas tradicionales donde la protagonista es la castaña, las más famosas son los Magostos en el norte de España y la Castañada en Cataluña que se celebra el 1 de noviembre, coincidiendo con el día de Todos los Santos y con la celebración del Halloween.

    En nuestro catálogo contamos con los trajes perfectos para acudir a estas celebraciones, disfraces de castañera para niña y también para mujer, con su mandilón y su pañuelo para la cabeza. Además, también encontrarás disfraces de castañero para niño, para que todos puedan acudir a estas fiestas que reúnen historia y tradición.

    El disfraz de castañera también es ideal para disfrazarte de anciana, abuela o viejecilla. Además, este personaje ha ganado protagonismo con el paso de los años haciéndose popular en las fechas navideñas, formando parte del Belén.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      ¡Nos encanta hablar!
      Si necesitas ayuda, no dudes
      en contactar con nosotros.

3 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
Nuestros clientes dicen
Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.76 / 5.00
de 8140 calificaciones
Trusted Shops