Disfraces de Medieval para bebé

12 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Los mejores disfraces medievales

    Pocas cosas hay que nos gusten más que las fiestas medievales, la idea de poder volver a una época más fácil en la que podemos convertirnos en reyes y reinas medievales, damas de la corte, campesinos y caballeros nos encanta. Si estás buscando un disfraz medieval en Don Disfraz te ofrecemos un montón de opciones para revivir el medievo.

    Ideas de disfraces medievales

    En Don Disfraz te damos las mejores ideas para lograr tu disfraz medieval, toma nota

    Disfraces medievales para niños y niñas

    Dragones, guerreros medievales o incluso caballeros, los más pequeños de la casa no tienen límite a la hora de imaginar épicas historias. Convierte la próxima fiesta de la historia en toda la una experiencia para ellos, en Don Disfraz encontrarás los mejores disfraces medievales para niño y niña. Tanto si buscas un disfraz de la corte medieval tenemos disfraces de reina medieval para niña o de rey medieval para niño con todos los detalles necesarios para que se sientan auténticos reyes y reinas medievales.

    Si estás buscando un disfraz de caballero medieval para niño o niña tenemos varios modelos, todos ellos creados a prueba de fuego de dragón y hechizos mágicos.

    Recuerda que los disfraces medievales infantiles de campesinos, mesoneros y mesoneras, damas de la corte y caballeros son los más buscados por su sencillez, además nunca se sabe qué campesino podrá llegar a ser el próximo rey.

    Disfraces medievales para mujer

    Si estás buscando un disfraz medieval para mujer en Don Disfraz encontrarás las mejores opciones, simplemente tendrás que decidir si quieres pertenecer a la realeza de la corte o por tus venas corre sangre de guerrera.

    Para las que consideran que en otra vida pertenecieron a la corte, tenemos el disfraz que necesitas. Con el disfraz de reina medieval tendrás todo lo necesario para gobernar tu imperio, recuerda que para emular a una verdadera reina no puedes olvidar ningún detalle, la corona medieval para mujer es muy importante para que los campesinos no te confundan con cualquier otra dama de la corte o incluso podrías llevar una espada, todo esto depende las ganas que tengas de defender tu territorio.

    Si tu sitio no está en la corte medieval rodeada de lujosos vestidos quizás el disfraz de guerrera medieval sea perfecto para ti. En esta ocasión el truco para lograr el disfraz más realista es usar el maquillaje profesional para añadir manchas oscuras o incluso incorporar al maquillaje alguna pequeña herida falsa, con esto dejarás claro que estás lista para la batalla en cualquier momento.

    También puedes optar por los populares disfraces de mesonera o tabernera medieval, son los disfraces más buscados para las fiestas medievales ya que con ellos seguro que tienes la diversión asegurada y es que, qué puede ir mal en una taberna medieval.

    Disfraces medievales para hombre

    Que nadie te ponga límites con el disfraz para la próxima fiesta medieval, en Don Disfraz tenemos todas las opciones para representar al personaje medieval que prefieras, desde disfraces de reyes medievales para hombre con todo lujo de detalles, espada, corona e incluso capa hasta los disfraces de campesinos y taberneros medievales con los que podrás representar a cualquier personaje anónimo de la época medieval.

    Uno de los disfraces más buscados para hombre y niño es el de caballero medieval, seguramente todos soñamos en algún momento con enfrentarnos a un malvado dragón y proteger nuestro reino así que llegó el momento de demostrar tu valía, enfundarte la cota de malla y buscar un valeroso caballo con el que ir a la batalla.

    Recuerda que el disfraz de caballero medieval tiene unos accesorios imprescindibles para dar más realismo:

    - Espada medieval. Todo verdadero caballero tiene que acompañar su traje medieval con una noble espada. En Don Disfraz contamos con varios modelos de espadas medievales para convertirte en un verdadero caballero.
    - Escudo medieval. Otro complemento que no puedes olvidar es el escudo medieval, por muy buen caballero que seas es imprescindible para la batalla.

    Disfraces medievales de Juego de Tronos

    Durante 8 temporadas, Juego de Tronos nos trasladó a un mundo lleno de épicas venganzas, pactos y muertes inesperadas. Nos encantaría volver 2011 para revivir cada episodio y volver a enamorarnos de Jon Nieve o Daenerys Targaryen, pero como no es posible, siempre nos quedará elegir bando e inmortalizar la serie con los mejores disfraces de Juego de Tronos, incluso podemos improvisar un final menos cruel.

    En Don Disfraz encontrarás los disfraces de Juego de Tronos más buscados. Si buscas recrear a los grandes protagonistas podrás convertirte en el mismísimo Jon Nieve con la capa de guardia de la noche y su espada, o incluso aprender a domar dragones con el disfraz de reina Daenerys Targaryen para mujer.

    También podrás encontrar otros disfraces de personajes claves de Juego de Tronos como el disfraz de guerrero del norte para hombre y mujer, disfraz de guardián de la noche para hombre o incluso el disfraz de Jaime Lannister ese personaje que odiamos y amamos a partes iguales. No dudes que con estos disfraces podrás llevar el “Winter is Coming” a otro nivel.

    Los mejores disfraces para bebé

    Las fotos de bebés son una de las cosas más tiernas que te puedes encontrar, pero siempre las puedes mejorar con un disfraz, ¿no te encantaría poder tener fotos de cuando eras un bebé con un disfraz de león o uno de caperucita? No dejes la oportunidad de disfrazar a tu bebé e inmortalizar el momento con un disfraz de bebé para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta temática. En Don Disfraz encontrarás disfraces para bebés desde los 0 meses hasta los 2 años.

    Ideas de disfraces para bebés

    Toma nota de todas estas ideas con las que lograrás que tu bebé llame la atención y sea un recuerdo irrepetible para enseñar a sus amigos cuando sea adolescente. Tenemos las mejores opciones de disfraces de Carnaval para bebé.

    Disfraces de animales para bebé

    Sin duda los disfraces para bebés de animales son los más buscados cuando queremos un disfraz adorable para nuestro bebé, y es que no es para menos, además de estar terriblemente achuchables, con estos disfraces irán calentitos y cómodos.

    Sabes que uno de los disfraces de bebé más buscado es el disfraz de león para bebé, nosotros no sabríamos si es nuestro preferido ya que tenemos especial debilidad por todos los disfraces de animales para bebé, como el disfraz de oso para bebé, el disfraz de abejita, el disfraz de dinosaurio o el disfraz perfecto para entonar el baby shark, el disfraz de tiburón para bebé.

    Disfraces de Navidad para bebé

    No sería perfecto tener un recuerdo de sus primeras navidades con un disfraz de papá Noel para bebé o un disfraz de elfo, Sería el centro de todas las miradas en las cenas navideñas.

    Si buscas un disfraz navideño, el disfraz de reno para bebé es uno de los más originales, con el que sacará una sonrisa incluso a los más haters de la navidad.

    Disfraces de Halloween para bebé

    Buuuuu… convierte a tu adorable bebé en un personaje de Halloween, podrás buscar un disfraz terrorífico como el de vampiro para bebé o de esqueleto, o bien optar por uno más tierno como los disfraces de brujita para bebé o diablillo.

    Además de monstruos, fantasmas y toda clase de criaturas terroríficas, en Halloween hay un elemento que no puede fallar, las calabazas. En Don Disfraz encontrarás el disfraz de calabaza para bebé perfecto para este Halloween,

    Pero si prefieres un disfraz para bebé de Halloween divertido, el disfraz de murciélago para bebé es perfecto, eso sí cuidado con este pequeño chupasangre.

    Disfraces de Superhéroes para bebé

    ¿Es un pájaro? ¿es un avión? No, es un superbebé. Los superhéroes también tienen infancia, en Don Disfraz podrás encontrar los disfraces de superhéroes para bebé más divertidos como el disfraz de Hulk para bebé, Capitán América, Iron Man o incluso Spiderman, serás capaz de resistirte a este mini arácnido.

    Disfraces divertidos para bebé

    Que nada te pare, si buscas un disfraz divertido para bebé toma nota de estas ideas:

    - Disfraz de forzudo de circo para bebé, pasen y vean… convierte a tu peque en un forzudo de circo clásico.

    - Disfraz de frutas y comida para bebé, te imaginas lo adorable que puede estar tu bebé con un disfraz de fresa, de naranja, de uvas o de helado, para comérselo, literalmente.

    - Disfraces de cuentos para bebé, revive los clásicos de Disney favoritos con esta colección de disfraces. Disfraces de caperucita y lobo para bebé, disfraz de Blancanieves para bebé, de Bella, enanito…

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

12 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente