Disfraz de La Monja

13 resultados

Las monjas son uno de los recursos más usados para los personajes de películas y series de terror, ¿eres fan de estas películas o series y quieres asustar a tus amigos?, hazlo con el disfraz de monja Valak.

Este Halloween conviértete en el demonio Valak

Si viste "Expediente Warren" en su día y no fuiste capaz de levantarte del asiento por el pánico, no puedes perderte su spin-off, "La Monja". Pero para los que no la hayáis visto todavía y no sepáis de que hablamos, Valak era un demonio de la antigüedad que en teoría puede cambiar su apariencia, como en este caso que se disfraza de Monja, para acechar a los protagonistas.

No queremos revelarte la historia para que la disfrutes de principio a fin, pero el tráiler se dio a conocer por ser aterrador, así que el disfraz de La Monja Valak para adulto hará que tu noche de Halloween sea de película, de miedo por supuesto.

¿Listo para sembrar el pánico en Halloween?

Si estás buscando un disfraz de Halloween realmente tenebroso, deja a los vampiros y brujas de lado, con estos trucos te convertirás en una monja terrorífica:

- Consigue un look de película de miedo

Con nuestros disfraces de La Monja, harás gritar de terror a esas pobres almas asustadizas que osen verte a la cara.

- ¿Listo para dar sustos de infarto?

El truco para conseguir los mejores sobresaltos es quedarte muy quieto mirando fijamente a tu próxima víctima y cuando menos se lo espere… cambias tu cara por un grito de terror, te aseguramos que el maquillaje hará el resto. Si prefieres un toque más realista opta por una máscara de La Monja Valak ¿preprado?

Otra idea para dar sustos legendarios es con el disfraz de La Monja Valak para niño y niña, solo pensar en esa pequeña criatura terrorífica se nos ponen los pelos de punta.

- ¿Cómo imitar el maquillaje del demonio Valak?

Toma nota de este paso a paso para conseguir el maquillaje de La Monja Valak más terrorífico:

1. Con nuestro maquillaje al agua blanco lograrás una base totalmente blanca como la que luce en la película.

2. Para los ojos y los labios usaremos maquillaje al agua negro, es necesario usar una gran cantidad para lograr esos terroríficos ojos hundidos.

3. Con el mismo maquillaje negro que usamos para los ojos pero esta vez aplicándolo con un pincel, dibujaremos las arrugas de la monja Valak, no es necesario que queden perfectas simplemente aportarán un toque aún más aterrador.