Disfraz de La Casa de Papel

6 resultados

Mono rojo y careta de Dalí, ¿te suena?

Seguro que sí. El disfraz de atracador de La Casa de Papel es uno de los productos de más éxito en la historia de Don Disfraz. La popular serie de Netflix se ha doblado ya a más de cinco idiomas y cuenta con seguidores en todo el mundo. Este fenómeno provocó que las calles de las principales ciudades de Europa se llenasen con miles de personas vistiendo los característicos monos rojos y las caretas de Dalí.

Un disfraz perfecto para grupos

El disfraz de ladrón de La Casa de Papel es sin duda uno de los preferidos para grupos. Además de cómodo es muy lucido y gusta a hombres, mujeres mayores y pequeños por lo que no te resultará difícil convencer a tus amigos para vestiros todos iguales y cantar el “Bella ciao”.

Pero sin duda la mejor parte del disfraz son sus complementos. La careta del surrealista Dalí y una metralleta son indispensables para atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a las órdenes de El Profesor.

¿Entiendes ahora por qué es uno de los disfraces más vendidos? Si tú también te quieres sumar al fenómeno solo te faltará decidir si prefieres convertirte en Tokio, Río, Berlín Denver o algún otro de la banda.

Imprescindible para convertirte en atracador

Si este Carnaval quieres formar parte de la banda del profesor y convertirte en uno de los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre hay tres elementos que no puedes olvidar: un mono rojo para estar cómodo y moverte a tus anchas, una careta de Dalí para que nadie te reconozca y lo más importante para asustarlos a todos, un arma.

De hecho, si seguimos fielmente lo que pasa en la popular serie de La Casa de Papel, no estamos hablando de un arma cualquiera, sino de una metralleta. En Don Disfraz tenemos una gran variedad de metralletas de juguete en diferentes tamaños y estilos para que niños y adultos elijan la que más le guste para su disfraz.

El disfraz de La Casa de Papel ha sido top ventas en toda Europa durante varios años y aunque siga pasando el tiempo, con la llegada de nuevas temporadas, la serie y la temática no pasan de moda. Es un disfraz genial para grupos, cómodo y actual y en el que las metralletas de plástico son fundamentales para darle más credibilidad y para hacer que esa fiesta de disfraces sea todavía más divertida.