de Hawai de Princesa y Príncipe

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Los mejores disfraces hawaianos

    Seguro que en más de una ocasión has buscado inspiración en internet para ver cómo es el disfraz hawaiano. No hace falta que busques más, en Don Disfraz cuentas con todo lo que necesitas para crear un disfraz hawaiano de nivel, al más puro estilo tradicional.

    Ideas de disfraces hawaianos

    Nos encantan las fiestas temáticas y la cultura hawaiana aún más, por eso queremos enseñarte los disfraces hawaianos más auténticos para que te metas de lleno en este ambiente tan divertido y especial.

    Con estos disfraces estarás listo o lista para bailar el Hula, la danza original de Hawai. Toma nota de los modelos que hemos seleccionado en exclusiva para ti y conviértete en un hawaiano o hawaiana para vivir la emoción propia de esta fiesta temática.

    En estas celebraciones es bastante común encontrar decoración muy colorida y alegre con detalles de lo más exótico. Esa es la razón de que tengas que ir acorde al ambiente y no desentonar por nada del mundo. De ese modo te involucrarás rápidamente en la fiesta y vivirás momentos espectaculares.

    Nuestro catálogo es bastante amplio para que puedas escoger el disfraz hawaiano que más te interese. Los hay para adultos y para niños. Todo lo que hay que hacer es buscar y seleccionar los modelos que más te interesen. Así ahorrarás un tiempo precioso y obtendrás la mejor relación calidad-precio a golpe de clic.

    Disfraz Set Hawaiano

    El disfraz hawaiano para mujer es una magnífica idea para convertirte en la nativa de Hawai que siempre has querido ser. No te compliques demasiado, este set es bastante completo al incluir falda, collar y una flor para el pelo. Además, cuentas con varios colores para que elijas tu favorito. También disponemos de ciertos complementos por separado, como el top hawaiano de cocos y la falda hawaiana de hojas de palma, así como flores hawaianas y collares.

    Disfraz de Traje Hawaiano para adulto

    El disfraz de traje hawaiano para adulto incluye pantalón, chaqueta y corbata. Su diseño es bastante sofisticado, al mismo tiempo que divertido, siendo perfecto para que puedas disfrutar de una fiesta de esencia hawaiana y bailar una danza con ukelele incluido.

    Disfraz de Set Hawaiano infantil

    Con este disfraz hawaiano infantil se te caerá la baba. Incluye falda, top y dos pulseras para que las más pequeñas se lo pasan en grande en carnavales, festivales escolares, cumpleaños y demás. ¿A qué esperáis para gritar un "aloha!" bien fuerte?

    Los mejores disfraces de princesas y príncipes

    Érase una vez… con esta simple frase empiezan las mejores historias, esas historias en las que tanto a los más pequeños de la casa como nosotros mismos nos encantaría protagonizar.

    Ideas de disfraces de princesas y príncipes

    En Don Disfraz encontrarás los disfraces de princesas y príncipes más buscados. Toma nota y decide qué cuento quieres protagonizar:

    Disfraces de la Bella y la Bestia

    Si hay algo más bonito que la moraleja de este cuento, nosotros no lo conocemos y es que la Bella y la Bestia nos enseñaron que la belleza está en el interior. Si quieres revivir los momentos de la película de Disney de la Bella y la Bestia recuerda buscar un buen disfraz. En Don Disfraz encontrarásdisfraces de Bella para niña y para mujer con los que te sentirás como en el baile de la película con disfraz del vestido amarillo de Bella. Si lo que buscas es sorprender en la próxima fiesta de disfraces opta por un disfraz de pareja con el disfraz de Bella y eldisfraz de Bestia, será una fiesta irrepetible.

    Disfraces de Jasmín

    La princesa de Agrabah, es característica por su oscura melena larga y por su look de top y pantalón azul celeste holgado. Si la próxima fiesta de disfraces quieres convertirte en la princesa Jasmín, no es necesario que gastes deseos del genio simplemente tienes que apuntar estos consejos.

    Para convertirse en la la verdadera princesa Jasmín lo primero es necesario encontrar el disfraz de Jasmín para niña perfecto. En Don Disfraz contamos con una amplia colección de disfraces de princesa Jasmín para niña y mujer en varias tallas y modelos, para que puedas elegir el disfraz que más se adapta a tu estilo.

    Si ya tienes el disfraz, es momento de recrear el peinado de la princesa, en Don Disfraz contamos con varios modelos de pelucas de Princesa Jasmín con los que no te reconocerá absolutamente nadie.

    Disfraces de La Sirenita

    “Bajo del mar, bajo del mar
    vives contenta siendo sirena
    eres feliz…”

    Reconoce que no hay ninguna película de Disney con una canción tan pegadiza como esta, igual ayuda que la cante un cangrejo con acento cubano pero en cualquier caso, nos tenemos que declarar totalmente fans de este tema.

    Para las que recuerdan esta película con un cariño especial o para las peques que la acaban de descubrirla, en Don Disfraz tenemos varios modelos de disfraces de sirena para niña y mujer. No es necesario esperar a que salgan escamas, simplemente elige disfraz y te sentirás como la princesa Ariel.

    Es muy importante que cuides todos los detalles, es tan importante elegir un buen disfraz de sirena como acompañarlo con los mejores complementos como una peluca roja para imitar el pelazo de Ariel o incluso una diadema de sirena con estrellas de mar y flores, para darle tu toque personal. También es muy importante que prestes atención al maquillaje, con una simple malla, un poco de maquillaje profesional y mucho brillibrilli lograrás un maquillaje de película.

    Disfraces de la Cenicienta y el Príncipe azul

    La historia de Cenicienta tiene de todo, hadas madrinas con poderes mágicos, ratoncillos parlanchines, zapatos de cristal y animalitos que ayudan a mantener el reino limpio y en orden ¿se le puede pedir más a un cuento?

    En Don Disfraz podrás encontrar el disfraz de Cenicienta para niña o mujer de la película. Elige el modelo del famoso vestido azul de la Cenicienta, en esta ocasión el vestido no desaparecerá a las 12 de la noche, con este disfraz no hay toque de queda.

    Disfraces de la Bella Durmiente

    Todos los lunes por la mañana todas somos un poco bellas durmientes hasta la hora de comer pero si lo que buscas es un disfraz de Bella Durmiente para niña o mujer, en Don Disfraz encontrarás los disfraces con los vestidos más representativos para convertirte en la princesa más dormilona.

    Es necesario que además del vestido de bella durmiente acompañes tu look con los accesorios clave como por ejemplo la peluca rubia de la bella durmiente o una corona dorada para que quede claro que corre sangre azul por tus venas.

    Disfraces de Blancanieves

    Moderniza el cuento de Blancanieves y que esta vez sea la bruja la que se coma la manzana envenenada. En Don Disfraz encontrarás un montón de modelos de disfraz de Blancanieves para niña y mujer con los que te convertirás en cuestión de segundos en la princesa con la piel más clara del reino.

    Además del disfraz de Blancanieves, recuerda elegir una peluca imitando el peinado de la princesa, media melena negra con un lazo rojo, con la peluca de Blancanieves ni la malvada bruja podrá reconocerte.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente