Disfraz de Harley Quinn

31 resultados

Los mejores trucos para convertirte en Harley Quinn

No sabemos qué lleva a una chica normal a convertirse una despiadada y neurótica asesina pero desde que la vimos en El Escuadrón Suicida y en Aves de Presa el fenómeno Harley Quinn nos tiene atrapados. Si estás buscando un disfraz de Harley Quinn toma nota de estos trucos y prepárate para dejar de lado tu aspecto normal:

- ¿Lista para causar impacto? lo primero es cambiar tu aspecto, con el disfraz de Harley Quinn para mujer te convertirás por arte de magia en supervillana. No te dejes ningún detalle y combina el disfraz de Harley Quinn con unas medias de rejilla o con unas medias ensangrentadas con las que lograrás un toque aún más siniestro.

- Cómo hacer el peinado de Harley Quinn. Tienes dos opciones, si ya tiene una melena rubia con la que poder hacerte dos coletas altas en Don Disfraz encontrarás los sprays de colores para el pelo de color rosa y azul para imitar el peinado de Margot Robbie, otra opción para las que no se quieren complicar tanto es la peluca de Harley Quinn con la que, en un solo minuto pasarás a lucir sus dos características coletas

- Por supuesto no podía faltar el maquillaje, estos son los trucos para maquillarse como Harley Quinn en solo 5 pasos:

1. Empezamos aclarando un poco el tono base de la piel con un maquillaje al agua blanco, recuerda no pasarte, es solo un toque para lograr la piel tan clara que tiene Harley Quinn.

2. Seguimos con los ojos, necesitamos maquillaje al agua o maquillaje en crema en tonos rosa y azul. Olvídate de todo lo que sabes de maquillaje para lograr el maquillaje de Harley Quinn, necesitas aplicar una buena cantidad de producto y después difuminarlo, puedes hacerlo con una esponja o directamente con los dedos para lograr un aspecto un tanto pertubador.

3. Para los labios elige un tono rojo intenso como el de Harley Quinn.

4. El corazoncito que no falte recuerda dibujar un pequeño corazón negro en el pómulo como el de nuestra villana.

5. ¡Un truco! Para lograr un maquillaje aún más perturbador añade máscara de pestañas y difumínala con el dedo ¡Inquietante!

- Ya tienes un aspecto tan perverso que asustarías al mismísimo Joker, pero no puedes luchar contra con santurrones superhéroes solo con minaras amenazantes, por eso en Don Disfraz encontrarás las armas de Harley Quinn podrás elegir entre el Bate de la película de Escuadrón Suicida o el mazo de Harley Quinn con cualquiera de ellas podrás demostrar que no hay rival que se te resista ¡Tiembla Batman!

Obviamente el fenómeno Harley Quinn también tiene enganchadas a las más pequeñas de la casa, con el disfraz de Harley Quinn para niña cumplirás su deseo de convertirse en una alocada villana, aunque sea solo por un día.

La villana que más gusta a las niñas

A pesar de que Harley Quinn sea la villana de uno de los superhéroes más conocidos, no se puede negar que es un personaje que gusta. ¿Será su aspecto excéntrico? ¿Su pelo de colores? ¿Su impredecible comportamiento? Hay muchas razones por las que todas las niñas quieren disfrazarse de Harley Quinn.

En Don Disfraz tenemos diferentes modelos de disfraces de Harley Quinn para niña, pero también tenemos disfraces de Harley Quinn para mujer.

Accesorios para no pasar desapercibida

- Peluca: uno de los accesorios que no pueden faltar en tu disfraz de Harley Quinn es la peluca de colores con sus coletas. Su cabello es un elemento por el que se le reconoce.

- Arma: Harley Quinn tiene dos armas típicas, puedes elegir entre el famoso mazo y su bate. ¿Cuál es el que más te gusta?

- Maquillaje: puedes seguir los siguientes pasos para obtener un maquillaje de Harley Quinn perfecto:

  • Usa una base de color más clara que tu piel, ella se maquilla muy pálida
  • Con un poco de maquillaje negro añade unos toques sobre la piel fingiendo suciedad
  • Enfatiza los ojos, puedes usar tu imaginación, utiliza las tonalidades de tu disfraz; rosa y azul, rojo, negro o cual hayas elegido. Puedes hacer efecto de maquillaje "corrido", quedará más realista
  • Dibuja un corazón debajo de tu ojo
  • Por último, añade un color fuerte en los labios, lo mejor es optar por un rojo o un rosa fucsia