Disfraces de Halloween de Zombie para niño y niña

Comprar por
Filtros
  1. Celebración
    Halloween
  2. Temática
    Zombie
  3. Género
    Niño
  4. Género
    Niña
Opciones de compra
Temática
  1. Alien y Futurista 3artículos
  2. Animales 31artículos
    1. Dinosaurio 2artículos
    2. Oso 1artículo
    3. Murciélago 13artículos
  3. Arlequín 1artículo
  4. Castañera 1artículo
  5. Circo 8artículos
    1. Mimo 3artículos
    2. Zíngara 1artículo
  6. Cuentos y Películas 160artículos
    1. Annabelle 3artículos
    2. Beetlejuice 2artículos
    3. Caperucita 2artículos
    4. Chucky 6artículos
    5. Eduardo Manostijeras 1artículo
    6. El Exorcista 2artículos
    7. El Resplandor 2artículos
    8. El Señor de los Anillos 1artículo
    9. Escuadrón Suicida 7artículos
    10. Familia Addams 6artículos
    11. Miércoles Addams 3artículos
    12. Morticia Addams 1artículo
    13. Pugsley Addams 2artículos
    14. Frankenstein 3artículos
    15. Freddy Krueger 2artículos
    16. Harry Potter 14artículos
    17. Jurassic World 3artículos
    18. Bella Durmiente 3artículos
    19. La Monja 3artículos
    20. Cazafantasmas 1artículo
    21. Mago de Oz 3artículos
    22. Maléfica 4artículos
    23. Merlín 2artículos
    24. Monstruos SA 1artículo
    25. Payaso IT 3artículos
    26. Saw 1artículo
    27. Star Wars 2artículos
      1. Kylo Ren 1artículo
    28. Viernes 13 2artículos
  7. Famosos 2artículos
    1. Michael Jackson 1artículo
  8. Terror 753artículos
    1. Asesino 32artículos
    2. Bruja 49artículos
    3. Brujo 16artículos
    4. Calabaza 11artículos
    5. Catrina 22artículos
    6. Diablo 26artículos
    7. Espantapájaros 6artículos
    8. Esqueleto 48artículos
    9. Fantasma 20artículos
    10. Gótico 9artículos
    11. Hombre Lobo 3artículos
    12. Monstruo 8artículos
    13. Muerte 13artículos
    14. Novia Cadáver 10artículos
    15. Payaso Asesino 27artículos
    16. Vampiro 39artículos
    17. Vudú 2artículos
    18. Momia 4artículos
    19. Zombie 35artículos
  9. Morphsuit 5artículos
  10. Navideño 1artículo
  11. Originales y Divertidos 37artículos
    1. A hombros 7artículos
    2. Emoticono 3artículos
    3. Hinchables 5artículos
    4. Segunda piel 5artículos
  12. Países y Culturas 2artículos
    1. Egipcio 1artículo
  13. Princesa y Príncipe 1artículo
  14. Profesiones 2artículos
    1. Colegiala y Estudiante 1artículo
  15. Series y Dibujos Animados 2artículos
    1. Vampirina 1artículo
  16. Superhéroes y Villanos 34artículos
    1. Batman 5artículos
    2. Harley Quinn 5artículos
    3. Joker 7artículos
  17. Videojuegos 2artículos
    1. Fortnite 1artículo

35 resultados

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Los disfraces más terroríficos

    Disponibles multitud de disfraces de Halloween, para conseguir aterrorizar a pequeños y mayores en la noche de las brujas.

    Las mejores ideas para disfrazarse en la noche de los muertos

    La fiesta de Halloween es la excusa que necesitas para convertirte en un personaje oscuro y maléfico y divertirte haciendo travesuras. En nuestro catálogo podrás encontrar auténticas maravillas entre grandes clásicos y modelos innovadores e insólitos. Si quieres vivir una noche de auténtico horror, conviértete por un día en un zombie, una bruja, un vampiro o un monstruo y disfruta de este ambiente lúgubre. 

    Diablesas, fantasmas o vampiros, así como personajes increíbles de cómic como la supervillana Harley Quinn. En nuestra categoría de "Disfraces de Halloween" también encontrarás un mundo de complementos y accesorios que te servirán para completar tu disfraz de la mejor manera posible: máscaras, pelucas, murciélagos de plástico o armas al más puro estilo Michael Myers o Freddy Krueger.

    "¿Truco o trato?", puede que ya seas mayorcito para ir casa por casa pidiendo chucherías varias, pero si tus pequeños se mueren por hacerlo, tendréis que caracterizaros juntos. En Don Disfraz disponemos de una gran variedad de disfraces para adulto y niño. Incluso podréis escoger un mismo personaje, no hay nada más divertido que disfrazarse en familia.

    Disfraz de Catrina para mujer y niña

    Los disfraces de Catrina son ideales para poner la nota de color durante la noche de los muertos. Catrina hace referencia al folclore mexicano. Estamos hablando de la misma muerte mexicana, de ahí que sea un disfraz muy original que no todo el mundo llevaría. De ese modo, podrás desenvolverte en Halloween como pez en el agua. Destacarás por los colores y flores característicos de este personaje tan querido por Mexicanos y ya por todo el mundo. Incluyen un precioso vestido y una diadema, aunque lo mejor que puedes hacer para que tu look sea el mejor, es completar el disfraz con un maquillaje único.

    Disfraces de Vampiro y Vampiresa para toda la familia

    El rey del Halloween es sin duda el disfraz de vampiro y vampiresa un clásico donde los haya, que nunca pasa de moda. Se trata de un atuendo muy elegante que te aportará clase y distinción donde quiera que vayas. Lo cierto es que nos recuerda un poco a las prendas que portaban Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro.

    Disfraces de Espantapájaros Perversos

    Los niños también disfrutan de Halloween y son muchos los disfraces que encontrarás en nuestro catálogo. Un buen ejemplo de ello son los disfraces de espantapájaros  para niños y adultos, tan tétricos como simpáticos.

    Los mejores disfraces de zombie

    En Don Disfraz contamos con una sección de disfraces de zombis para hombre, mujer y niños dignas de cualquier capítulo de Walking Dead.

    Ideas de disfraces de zombie

    Hemos de admitirlo… el llamado género Z nos ha infectado, esta especie de virus zombie lo está conquistando todo, películas, novelas, series… incluso hay un debate abierto entre la diferencia entre un zombie y un infectado, pero no queremos entrar en polémica. Si estás aquí es porque buscas un disfraz de zombie, un buen disfraz con el que poder poner en práctica la expresión desencajada, los andares lentos y sonidos perturbadores que llevas días practicando.

    Pregunta rápida, en un apocalipsis zombie ¿a qué bando te gustaría pertenecer? Al el de los tristes supervivientes que tienen que estar constantemente escapando, luchando entre ellos y buscando comida o en el lado de los zombis con una única preocupación, devorar humanos… Si lo ves tan claro como nosotros estos disfraces de zombie están creados especialmente para ti.

    Disfraz de zombie para niño y niña

    Nuestros disfraces de zombie infantiles son solo aptos para los más pequeños que adoran este género ya que algunos son tan terroríficos que sabemos que darán más de un susto. Si buscas un disfraz de zombie original toma nota de estas ideas:

    - Disfraz de zombie colegiala para niño y niña
    La época del colegio no es tan fácil como recordamos pero si además sumamos a la cantidad de deberes un hambre que solo puedes saciar con carne humana la cosa se complica un poco más. Con el disfraz de zombie colegial darás a tu peque el aspecto de un zombie con el uniforme roto y lleno de sangre listo para correr (lento) hacia la próxima víctima.

    - Disfraz de zombie animadora para niña
    Si a tu hija le encantaría ser la típica animadora, proponle ser una animadora zombie, ya sabes que en Halloween no hay reglas. El disfraz de animadora zombie tiene todos los detalles para convertirse en una cheerleader con sed de sangre, vestido con manchas de sangre y pompones de animadora. Para hacer el disfraz aún más realista, puedes enseñar a la pequeña animadora zombie algún baile de animadora, eso sí recuerda que los zombies no son demasiado flexibles.

    - Disfraz de zombie quarterback para niño
    El compañero perfecto para el disfraz de animadora zombie es sin duda el de quarterback zombie, el pack perfecto para recrear un apocalipsis zombie en un instituto americano. Recuerda acompañar el disfraz de quarterback zombie con un casco, no es necesario llevarlo puesto, quizás sea más realista llevarlo en la mano y lucir una herida falsa en la cabeza.

    Estos son solo alguno de nuestros preferidos, pero en Don Disfraz tenemos un terrorífico listado de disfraces zombie infantiles como el de zombie pijama para niña, zombie enfermera, zombie caperucita…

    Disfraz de zombie para hombre

    ¿Dónde estarías si estallase una epidemia zombie, en el trabajo, haciendo deporte, en tu boda? Eso es lo primero que te tienes que preguntar si quieres sorprender de verdad con un disfraz de zombie acorde a tu personalidad. Si trabajas en un hospital el disfraz de zombie cirujano o zombie doctor están creados pensando en ti y en cómo te verías si te convirtieses en un no muerto. Si lo tuyo es más el trabajo de oficina conviértete en un zombie ejecutivo y persigue a tus víctimas con traje y corbata.

    No olvides que si quieres convertirte en un auténtico zombie tendrás que andar, gruñir e incluso parecer uno de ellos. Para imitar el aspecto de los zombies, además del disfraz necesitarás un buen maquillaje con heridas falsas, cortes de latex o incluso algún inquietante accesorio como fracturas abiertas o heridas de bala de latex.

    Disfraz de zombie para mujer

    Después de tantas temporadas de Walking Dead es complicado lograr un disfraz de zombie sorprendente, pero no te preocupes en Don Disfraz tenemos los disfraces de no muertos más inquietantes.

    - Disfraz de Caperucita zombie

    Si buscas un disfraz para parejas el disfraz de lobo y caperucita zombie, es perfecto podrás cambiar el final del cuento y comerte al lobo. Ahora las reglas las pones tú.

    - Disfraz de Blancanieves zombie

    ¿Y si estallase el apocalipsis en medio del cuento de Blancanieves? La respuesta a esta pregunta es el disfraz de Blancanieves zombie para mujer, deja de comer manzanas y empieza a devorar enanitos.

    - Disfraz de animadora zombie para mujer

    No hace falta estudiar en un instituto americano para ser la jefa de las animadoras, puedes recrear un apocalipsis zombie en un instituto con el disfraz de animadora zombie. Vestido ensangrentado, pompones de animadora y un buen maquillaje será todo lo que necesitas para dar el mayor espectáculo del próximo Halloween.

    Complementos para el disfraz de zombie

    Asúmelo, no puedes ir con un disfraz de zombie limpio, planchado y sin una sola gota de sangre, los zombies no son precisamente embajadores de los buenos modales. Por ello, es importante que tantos tus movimientos como tu apariencia sean las de un ser putrefacto que deambula sin rumbo. Añade al disfraz de zombie manchas con sangre artificial, o incluso sangre verde para darle un toque radioactivo al disfraz, también puedes añadir alguna herida de latex en zonas del cuerpo estratégicas para dar mayor realismo.

    ¿Has visto a algún zombie con buena cara? Eso quiere decir que es necesario dedicar algunos minutos a lograr un maquillaje profesional de zombie. Si el maquillaje no es una de tus cualidades no te preocupes ya que en Don Disfraz, hemos pensado en todo, podrás escoger entre una amplia selección de máscaras de latex de zombie para completar el disfraz.

    Maquillaje de zombie fácil

    Si buscas un maquillaje de zombie para niño o niña lo mejor es no complicarte, ya que los más pequeños no aguantan una sesión muy larga de maquillaje. Toma nota ya que este tutorial de maquillaje podrá servir para dar a cualquier disfraz de zombie un toque perturbador.

    Lo primero es crear con ayuda de la esponja, una base con maquillaje profesional blanco y verde para dar un aspecto pálido y demacrado. Además de los toques verdes puedes difuminar un poco maquillaje al agua negro debajo de los ojos para lograr una mirada digna de cualquier zombie de Walking Dead. ¡Es la hora de las heridas y la sangre artificial! Con ayuda del látex líquido crea una terrible herida en el cuello o en la cara para simular dónde te mordieron y te convirtieron en zombie. En Don Disfraz contamos con varias heridas falsas listas para colocar, para los que prefieren un maquillaje de Halloween rápido.

    Consejos para un maquillaje de zombie perfecto:

    - Un buen truco para lograr simular salpicaduras de sangre es mojar un cepillo de dientes viejo en sangre artificial y mover las cerdas cerca de la cara, lograrás un efecto totalmente realista

    - No olvides el pelo, despéinate lo máximo posible los zombies no son famosos por su buen estilismo

    - En vez de sangre roja artificial usa sangre verde para aportar un toque diferente

    En Don Disfraz no conocemos a ningún niño que no disfrute al máximo disfrazándose por eso si estás buscando un disfraz para niño, tenemos un montón de opciones para convertir a tu peque en un valiente superhéroe con los disfraces como el de Spiderman o Batman, en un gran mago con el disfraz de Harry Potter, en un valiente policía o en cualquier cosa en la que se quiera convertir, el único límite es su imaginación.

    En Don Disfraz te damos ideas de los disfraces para niña más buscados. Tanto si estás buscando un disfraz clásico como los disfraces de india o vikinga para niña, o si prefieres un disfraz de Disney para niña, en Don Disfraz lo tenemos. Encontrarás el disfraz económico para niña perfecto para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta de disfraces.

    •   Envíos desde 3,90€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

  2. Disfraz de Michael Jackson Thriller para niño
    Disfraz de Michael Jackson Thriller para niño
    Desde 7,81 € antes 14,20 €
    -45%
  3. Disfraz de Zombie Hinchable cargándome infantil
    Disfraz de Zombie Hinchable cargándome infantil
    Desde 37,32 € antes 41,47 €
    -10%
  4. Disfraz de Zombie Botones para niño
    Disfraz de Zombie Botones para niño
    Desde 11,69 € antes 21,25 €
    -44.5%
  5. Disfraz de Zombie en Pijama infantil
    Disfraz de Zombie en Pijama infantil
    Desde 7,98 € antes 14,50 €
    -44.5%
  6. Disfraz Zombie de Policía Picos para niño
    Disfraz Zombie de Policía Picos para niño
    Desde 8,83 € antes 16,05 €
    -44.5%
  7. Disfraz Zombie de Policía Picos para niña
    Disfraz Zombie de Policía Picos para niña
    Desde 7,86 € antes 14,29 €
    -45%
  8. Disfraz Zombie de Colegiala Picos para niña
    Disfraz Zombie de Colegiala Picos para niña
    Desde 7,26 € antes 13,20 €
    -45%
  9. Disfraz de Zombie con Máscara infantil
    Disfraz de Zombie con Máscara infantil
    Desde 16,34 € antes 19,23 €
    -15%
  10. Disfraz de Quarterback Zombie para niño
    Disfraz de Quarterback Zombie para niño
    Desde 13,29 € antes 15,64 €
    -15%
  11. Disfraz Morphsuit™ Payaso Zombie infantil
    Disfraz Morphsuit™ Payaso Zombie infantil
    Desde 35,66 € antes 44,58 €
    -20%
  12. Disfraz de Zombie Nuclear infantil
    Disfraz de Zombie Nuclear infantil
    Desde 6,58 € antes 11,96 €
    -44.5%
  13. Disfraz de Novio Zombie para niño
    Disfraz de Novio Zombie para niño
    Desde 9,11 € antes 16,56 €
    -44.5%
  14. Producto agotado

35 resultados

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
https://www.dondisfraz.com/static/version1614323671/frontend/Dondisfraz/default/es_ES/images/logo.svg Don Disfraz Carretera Ribadetea, s/n Km. 1 36860 Ponteareas
Nuestros clientes dicen
Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.75 / 5.00
de 7091 calificaciones
Trusted Shops