Disfraz de Halloween para niño

157 resultados

La noche de los muertos te espera

Booh! Si estás buscando un disfraz de Halloween toma nota de los 5 disfraces de Halloween 2024 para niño más buscados ¿Te atreves a seguir leyendo?

- Los clásicos no pasan de moda

Sin duda el más buscado año tras año es el disfraz de esqueleto para niño y es que ¿qué es una fiesta de Halloween sin alguien disfrazado de esqueleto? No olvides que para conseguir un disfraz de esqueleto perfecto necesitarás un poco de maquillaje terrorífico para convertir la dulce cara de tu peque en una siniestra calavera.

- Convierte a tu peque en un pequeño vampiro

Seguimos con los clásicos, el segundo disfraz de Halloween más buscado es el disfraz de vampiro para niño. No sabemos si tu peque querrá ser un vampiro sanguinario o un vampiro amable y elegante, pero estamos seguros de que con nuestros accesorios para el disfraz de vampiro y un poco de sangre falsa asustaría al mismísimo Drácula.

- Los zombies están de moda

No lo decimos nosotros, sencillamente piensa la cantidad de películas con temática zombie que has visto. Es por ello por lo que el disfraz de zombie para niño es uno de los preferidos por los pequeños seguidores de la temática zombie. Si quieres que el disfraz de zombie sea aún más realista, añade un poco de maquillaje para Halloween, unas heridas falsas, un poco de sangre falsa y tu dulce pequeño pasará a ser uno más de la horda de no muertos en un segundo.

- ¿Hay algo que de más miedo que los payasos asesinos?

Está claro que por mucho que nos los presenten como personajes amables y graciosos hay algo tétrico en los payasos. Quizás por eso y porque es la escusa perfecta para llevar un arma falsa, el disfraz de payaso asesino para niño es tan adorable como tenebroso, y es que aunque tenga poco más de un metro de altura a ninguno nos gustaría cruzarnos con un payaso asesino.

- No dejes que la muerte te alcance

Para los peques que quieren dan realmente miedo el disfraz de muerte para niño es perfecto ¿Quieres un plus de terror? acompáñalo con los accesorios para el disfraz de muerte como la guadaña o unas cadenas.

Ahora ya solo queda que el peque decida en qué clase de criatura terrorífica se querrá convertir este Halloween.