Disfraces de Halloween de Maléfica para niña

Comprar por
Filtros
  1. Celebración
    Halloween
  2. Temática
    Maléfica
  3. Género
    Niña
Opciones de compra
Temática
  1. Alien y Futurista 2artículos
  2. Animales 22artículos
    1. Dinosaurio 2artículos
    2. Oso 1artículo
    3. Murciélago 8artículos
  3. Arlequín 1artículo
  4. Castañera 1artículo
  5. Circo 8artículos
    1. Mimo 3artículos
    2. Zíngara 1artículo
  6. Cuentos y Películas 121artículos
    1. Annabelle 3artículos
    2. Beetlejuice 1artículo
    3. Caperucita 2artículos
    4. Chucky 4artículos
    5. El Exorcista 2artículos
    6. El Resplandor 2artículos
    7. El Señor de los Anillos 1artículo
    8. Escuadrón Suicida 5artículos
    9. Familia Addams 4artículos
    10. Miércoles Addams 3artículos
    11. Morticia Addams 1artículo
    12. Frankenstein 2artículos
    13. Freddy Krueger 1artículo
    14. Harry Potter 13artículos
    15. Jurassic World 3artículos
    16. Bella Durmiente 3artículos
    17. La Monja 3artículos
    18. Cazafantasmas 1artículo
    19. Mago de Oz 2artículos
    20. Maléfica 4artículos
    21. Merlín 1artículo
    22. Monstruos SA 1artículo
    23. Payaso IT 1artículo
    24. Viernes 13 1artículo
  7. Terror 567artículos
    1. Asesino 20artículos
    2. Bruja 49artículos
    3. Brujo 12artículos
    4. Calabaza 11artículos
    5. Catrina 17artículos
    6. Diablo 20artículos
    7. Espantapájaros 4artículos
    8. Esqueleto 34artículos
    9. Fantasma 16artículos
    10. Gótico 7artículos
    11. Hombre Lobo 2artículos
    12. Monstruo 6artículos
    13. Muerte 13artículos
    14. Novia Cadáver 7artículos
    15. Payaso Asesino 11artículos
    16. Vampiro 28artículos
    17. Vudú 1artículo
    18. Momia 4artículos
    19. Zombie 23artículos
  8. Morphsuit 5artículos
  9. Navideño 1artículo
  10. Originales y Divertidos 37artículos
    1. A hombros 7artículos
    2. Emoticono 3artículos
    3. Hinchables 5artículos
    4. Segunda piel 5artículos
  11. Países y Culturas 2artículos
    1. Egipcio 1artículo
  12. Princesa y Príncipe 1artículo
  13. Profesiones 2artículos
    1. Colegiala y Estudiante 1artículo
  14. Series y Dibujos Animados 2artículos
    1. Vampirina 1artículo
  15. Superhéroes y Villanos 14artículos
    1. Harley Quinn 5artículos
    2. Joker 2artículos
  16. Videojuegos 2artículos
    1. Fortnite 1artículo

4 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Los disfraces más terroríficos

    Disponibles multitud de disfraces de Halloween, para conseguir aterrorizar a pequeños y mayores en la noche de las brujas.

    Las mejores ideas para disfrazarse en la noche de los muertos

    La fiesta de Halloween es la excusa que necesitas para convertirte en un personaje oscuro y maléfico y divertirte haciendo travesuras. En nuestro catálogo podrás encontrar auténticas maravillas entre grandes clásicos y modelos innovadores e insólitos. Si quieres vivir una noche de auténtico horror, conviértete por un día en un zombie, una bruja, un vampiro o un monstruo y disfruta de este ambiente lúgubre. 

    Diablesas, fantasmas o vampiros, así como personajes increíbles de cómic como la supervillana Harley Quinn. En nuestra categoría de "Disfraces de Halloween" también encontrarás un mundo de complementos y accesorios que te servirán para completar tu disfraz de la mejor manera posible: máscaras, pelucas, murciélagos de plástico o armas al más puro estilo Michael Myers o Freddy Krueger.

    "¿Truco o trato?", puede que ya seas mayorcito para ir casa por casa pidiendo chucherías varias, pero si tus pequeños se mueren por hacerlo, tendréis que caracterizaros juntos. En Don Disfraz disponemos de una gran variedad de disfraces para adulto y niño. Incluso podréis escoger un mismo personaje, no hay nada más divertido que disfrazarse en familia.

    Disfraz de Catrina para mujer y niña

    Los disfraces de Catrina son ideales para poner la nota de color durante la noche de los muertos. Catrina hace referencia al folclore mexicano. Estamos hablando de la misma muerte mexicana, de ahí que sea un disfraz muy original que no todo el mundo llevaría. De ese modo, podrás desenvolverte en Halloween como pez en el agua. Destacarás por los colores y flores característicos de este personaje tan querido por Mexicanos y ya por todo el mundo. Incluyen un precioso vestido y una diadema, aunque lo mejor que puedes hacer para que tu look sea el mejor, es completar el disfraz con un maquillaje único.

    Disfraces de Vampiro y Vampiresa para toda la familia

    El rey del Halloween es sin duda el disfraz de vampiro y vampiresa un clásico donde los haya, que nunca pasa de moda. Se trata de un atuendo muy elegante que te aportará clase y distinción donde quiera que vayas. Lo cierto es que nos recuerda un poco a las prendas que portaban Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro.

    Disfraces de Espantapájaros Perversos

    Los niños también disfrutan de Halloween y son muchos los disfraces que encontrarás en nuestro catálogo. Un buen ejemplo de ello son los disfraces de espantapájaros  para niños y adultos, tan tétricos como simpáticos.

    Los mejores disfraces de Maléfica

    ¿Quieres lucir el MEJOR disfraz de Maléfica de tu fiesta? En Don Disfraz encontrarás una amplia variedad con disfraces de diferentes estilos y precios para que, así, puedas hacerte con el que más te guste. Conseguirás parecerte al máximo al personaje de Maléfica interpretado por Angelina Jolie. ¡Estarás increíble!

    Ideas de disfraces de Maléfica

    Recordemos que Maléfica es un personaje cinematográfico interpretado por Angelina Jolie. Por eso, muchas mujeres quieren optar por un disfraz de Maléfica y conseguir hacerse con un traje sorprendente, original y perfecto para Halloween o Carnaval.

    Pero para conseguir que tu imagen sea perfecta, tienes que tener en cuenta algunos consejos importantes que te ayudarán a estar total:

    • Colores oscuros: existen diferentes tipos de vestidos para Maléfica, pero, lo cierto, es que todos ellos suelen ser oscuros para, así, encarnar realmente al “mal”. La combinación de negros y lilas es lo mejor para este personaje, pero, si lo prefieres, también puedes optar por un disfraz completamente negro.
    • La importancia de los cuernos: es uno de los elementos más característicos de este personaje. Son cuernos que se elevan hacia el cielo y cuentan con una forma curvada, parecida a la de las cabras. En Don Disfraz podrás comprarte los cuernos por separado para, así, conseguir un disfraz ideal y barato.
    • Peluca larga y oscura: y, por último, para conseguir que tu disfraz de Maléfica sea realmente impactante, lo mejor es que lleves una peluca con el cabello largo y de color oscuro. Una de color negro u otra de color lila serán perfectas para tu disfraz. Con este elemento, conseguirás estar femenina y totalmente adecuada al personaje.

    Conseguir un buen disfraz de Maléfica para niña

    Sin embargo, el personaje de Maléfica es un personaje de Disney y, por eso, las niñas también quieren disfrazarse de ella. En Don Disfraz disponemos también de disfraces para niñas que emulan a este personaje y que son totalmente adecuados a su edad.

    Las diferencias básicas entre ambos disfraces son:

    • Vestidos más holgados: mientras que las adultas van con un vestido más ceñido y sensual, la opción para las niñas apuesta por un vestido con vuelo y con falda que sea más holgado y cómodo de llevar.
    • Color lila: también es más común que los disfraces para niñas cuenten con tonalidades más liliáceas que el hecho para adultos. El motivo es que, por norma general, a las niñas les suelen gustar más los colores vivos y llamativos.
    • Pelo recogido: y, por último, en el disfraz de Maléfica para niñas también suele ser costumbre que lleven el cabello recogido porque, de esta forma, es más práctico para que puedan jugar.

    El maquillaje de Maléfica para tu disfraz

    Uno de los elementos más importantes de este disfraz es el maquillaje ya que conseguirá que, realmente, te transformes en Maléfica. Para conseguir un resultado impactante, tan solo tienes que tener en cuenta lo siguiente:

    1. Base blanca en todo el rostro: deberás cubrir toda la piel de la cara y del cuello con color blanco
    2. Labios rojos intensos: los labios de Maléfica resaltan por su color rojo así que no te los olvides
    3. Pómulos con sombra negra: para que el rostro se vea más afilado y más tenebroso, deberás ponerte sombra negra en la zona de los pómulos
    4. Ojos maquillados en negro: y, por último, no olvides la máscara de pestañas y la sombra negra para resaltar la profundidad de la mirada

    En Don Disfraz te damos ideas de los disfraces para niña más buscados. Tanto si estás buscando un disfraz clásico como los disfraces de india o vikinga para niña, o si prefieres un disfraz de Disney para niña, en Don Disfraz lo tenemos. Encontrarás el disfraz económico para niña perfecto para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta de disfraces.

    •   Envíos desde 3,90€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

4 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
https://www.dondisfraz.com/static/version1614323671/frontend/Dondisfraz/default/es_ES/images/logo.svg Don Disfraz Carretera Ribadetea, s/n Km. 1 36860 Ponteareas
Nuestros clientes dicen
Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.75 / 5.00
de 7091 calificaciones
Trusted Shops