Disfraz de Geisha

15 resultados

Los mejores disfraces de Geisha

Una cultura milenaria !
Si tu quieres recrear las costumbres de la China tradicional dispones en esta sección disfraces para toda la Familia. Tenemos el disfraz de Chino mandarín para hombre, mujer, niño y niña, así como el disfraz de Geisha o el disfraz de Ninja con su sable samurai.

Ideas de disfraces de Geisha

Aunque en esta categoría encontrarás varios tipos de disfraces orientales, unos de los más buscados por niños y adultos son los disfraces de ninja, que acompañados con nunchakus, estrellas para lanzar y espadas o sables samurais, hacen sentirse a cualquiera mucho más ágil y poderoso.

Accesorios cultura china

En el Carnaval o Fiestas Temáticas luce accesorios originales para caracterizar los personajes de la cultura más antigua del mundo, la china, con pelucas, sombreros y sombrillas de Geisha.

Para las amantes de Japón

Las geishas son unas mujeres japonesas que se encargaban de entretener a las personas en los eventos. ¿Quieres que sea el alma de la fiesta? ¡El disfraz de geisha es muy buena opción! Cuando pensamos en estas mujeres se nos viene a la cabeza el típico kimono largo o corto, pero siempre con un fajín en la cintura y mangas acampanadas.

Además, si toda la familia quiere disfrazarse de temática japón, tenemos el disfraz de geisha para mujer y el disfraz de ninja para todos.

¿Qué accesorios necesita este disfraz?

Para que el disfraz de geisha sea más completo podemos añadir complementos:

- Sombrilla: para la cultura japonesa tener una piel blanca es primordial, por eso las geishas siempre llevaban las típicas sombrillas de madera y papel a juego con su traje. Normalmente tienen estampados de flores del país.

- Peluca: el pelo de las geishas solía ser de color negro, y lo llevaban arreglado con diferentes flores, cintas o palillos.

- Abanico: los abanicos pay pay son muy típicos de la cultura japonesa y las geishas se refrescaban con ellos.

- Maquillaje: el maquillaje característico de las geishas es una base de fondo muy blanca, cuanto más mejor. En esa base blanca resalta la boca roja en forma de corazón. También enfatizan los ojos con un eyeliner muy rasgado. Si te sientes atrevida puedes añadir una base de ojos del color de tu vestido y darle unos toques de ese mismo color a tus cejas.