Disfraz de El Rey León

12 resultados

¿Listo para convertirte en el rey de la selva?

¡Hakuna matata! Si estás buscando disfraces del Rey León sigue leyendo y prepárate para convertirte en el rey de la selva.

Si como nosotros, eres un auténtico fan del Rey León seguramente no te puedas resistir a los disfraces de El Rey León para bebé, convierte a tu peque en Simba por un día, te aseguramos que estará irresistiblemente adorable.

¿Buscas un disfraz de león infantil? Con nuestros disfraces de El Rey León para niño o niña harás las delicias de los pequeños fans de las aventuras de Simba, Timón y Pumba. Recuerda que además del rugido, para que tu peque parezca el verdadero rey de la selva necesitará un maquillaje de león, simplemente necesitarás una base naranja creada con maquillaje al agua y unos larguísimos bigotes negros.

Este Carnaval disfrázate en familia, por supuesto como una familia de leones con los disfraces de El Rey León para adulto y los disfraces de león infantiles podréis revivir las locas aventuras de Simba y sus amigos.

Viste a tu peque de Simba

Simba, algún día todo esto será tuyo, si quieres pronunciar la famosa frase y recrear esta mítica escena de El Rey León te encantará disfrazar a tu pequeño del mismísimo Simba.

Los disfraces de Rey León para bebé son perfectos para la fiesta de Carnaval de la escuela infantil o para salir a pasear por la calle. Son calentitos ya que tienen un tacto tipo peluche, les cubren la cabeza y al ser de cuerpo entero le podrás poner la ropa que quieras debajo según haga más o menos frío. Además, son muy cómodos para esas edades en las que todavía no saben andar o están empezando y necesitan libertad de movimiento.

Si tu peque ya sabe hacer los sonidos de los animales es muy probable que el rugido del león le haga mucha gracia y si además conoce la famosa película de Disney seguro que a él también le encantará el disfraz.

La temática es además perfecta para disfrazaros en familia y ser como Mufasa y Sarabi con el pequeño Simba recorriendo el mundo. Podéis incluso juntaros con más amigos y montar un grupo de disfraces de animales eso sí, vuestra familia leona será sin duda una de las más tiernas.