Viste a tu peque de Simba
“Simba, algún día todo esto será tuyo”, si quieres pronunciar la famosa frase y recrear esta mítica escena de El Rey León te encantará disfrazar a tu pequeño del mismísimo Simba.
Los disfraces de Rey León para bebé son perfectos para la fiesta de Carnaval de la escuela infantil o para salir a pasear por la calle. Son calentitos ya que tienen un tacto tipo peluche, les cubren la cabeza y al ser de cuerpo entero le podrás poner la ropa que quieras debajo según haga más o menos frío. Además, son muy cómodos para esas edades en las que todavía no saben andar o están empezando y necesitan libertad de movimiento.
Si tu peque ya sabe hacer los sonidos de los animales es muy probable que el rugido del león le haga mucha gracia y si además conoce la famosa película de Disney seguro que a él también le encantará el disfraz.
La temática es además perfecta para disfrazaros en familia y ser como Mufasa y Sarabi con el pequeño Simba recorriendo el mundo. Podéis incluso juntaros con más amigos y montar un grupo de disfraces de animales eso sí, vuestra familia leona será sin duda una de las más tiernas.