Disfraz de Despedida de soltero

119 resultados

4 ideas originales para el novio y sus amigos

Una despedida de soltero es un momento muy divertido para el que se casa, pero lo es todavía más para sus amigos mientras lo organizan todo, ¿verdad? Si estás buscando ideas de disfraces diferentes para una despedida te damos cuatro opciones para el novio y sus amigos que seguro triunfarán allí donde vayáis.

Disfraz de langosta y cocineros

Los disfraces de langosta o cangrejo son de los más divertidos para despedida. ¿Y qué mejor que una legión de cocineros para capturar y cocer a la langosta? Otra opción que seguro también os gustará es cambiar los papeles: disfrazar al novio de cocinero y los amigos de comida (huevo frito, pizza, bacon... hay muchas opciones a elegir).

Disfraces de Tetris

Si sois de la generación de los 80 el Tetris es algo más que un juego para vosotros. El Tetris marcó el inicio del mundo de la tecnología y también el de pasar horas y horas mirando a una pantalla sin parar. Sea como sea, es un icono de la época y un disfraz muy pero que muy divertido. Elige qué pieza quieres e intenta “encajarte” con tus amigos para pasar la partida.

Disfraces de Vigilante de la Playa y bañistas

El disfraz de Vigilante de la playa para hombre es un acierto seguro. El futuro novio se convertirá en la mismísima Pamela Anderson y estará listo para recorrer las playas de Malibú (o las que sean) en busca de personas a las que rescatar. Para completar el show nada mejor que un disfraz de bañista para los amigos, o unas gafas de sol y unas gorras para parecer auténticos turistas paseando por la arena con vuestro socorrista particular.

Disfraz de Satisfyer rodeado de mujeres

Si buscáis algo más picante el famosísimo succionador de clítoris no os fallará. Si el novio va disfrazado de Satisfyer el resto del grupo podría vestirse de felices mujeres que han encontrado en el succionador a un amante sin igual.

Si ninguna de estas opciones te convence te damos una pista más y es que todos los disfraces en los que parece que llevas a alguien a hombros o los hinchables son muy divertidos y convertirán al novio en el centro de atención de la fiesta.