Existe una enorme variedad de disfraces de Halloween para bebé, en Don Disfraz lo sabemos bien. Normalmente triunfan los más adorables que suelen las calabazas, las brujitas o los murciélagos, pero si buscas un disfraz de Halloween original y sorprenderte, estás en el sitio correcto.
Disfraza a tu bebé de Chucky el muñeco diabólico y será la sensación de la fiesta en su escuela infantil.
Si eres de la generación de los 80 y 90 te hará todavía más gracia y es que la primera película de la saga fue una revolución en el cine de terror. Por eso no puedes desperdiciar este tierno momento en el que tu peque es todavía bebé para convertirlo en el muñeco Chucky más realista, te aseguramos que le encantará verse en foto en unos años.
El disfraz de muñeco diabólico está compuesto por el clásico peto vaquero y su jersey de rayas, una ropa muy cómoda y calentita para los peques.
Además, puedes añadirle un sutil toque de maquillaje pintando un par de cicatrices en su cara. Si quieres aportar un extra de credibilidad al disfraz siempre puedes intentar peinar a tú bebé con el look del personaje o incluso ponerle una peluca para el momento foto.