Disfraz de Cenicienta

7 resultados

La princesa del zapato

La Cenicienta es una de las princesas Disney más clásicas, pero por muchos años que pasen el personaje sigue triunfando entre todos los públicos. La historia de una chica humilde que consigue convertirse en princesa por una noche tiene una magia especial y por ello son muchas las niñas y no tan niñas que quieren disfrazarse de Cenicienta y, como en el cuento, sentirse princesa por unas horas.

El vestido de Cenicienta es especialmente elegante con su tono azulado, las telas que caen sobre la larga falda y las mangas abullonadas “tipo farol”. Si buscas un disfraz de Cenicienta para niña o mujer añade algunos accesorios extra y conseguirás un look de diez:

  • Peinado: el peinado de Cenicienta es muy reconocible con su moño alto y su cinta azul en el pelo. Si lo prefieres también puedes optar por una peluca y te evitarás hacer el peinado tú misma.
  • Guantes: la Cenicienta acompañó su elegante vestido con unos guantes largos para acudir al baile, haz tú lo mismo y el resultado te encantará.
  • Zapatos: no hay duda de que los zapatos juegan un papel fundamental en esta historia por lo que te recomendamos que elijas unos muy especiales para sentirte como la princesa del cuento.