Disfraz de Calabaza

15 resultados

El disfraz estrella de Halloween

Si te preguntas cuál es el disfraz más vendido de Halloween año tras año, tenemos la respuesta: el disfraz de calabaza. Las calabazas son el icono por excelencia de esta noche terrorífica, así que si quieres acertar con el look para la fiesta del cole o para la noche de truco o trato en el barrio estás en el sitio correcto.

Todos conocemos la tradición de tallar rostros monstruosos en calabazas e iluminarlas durante la noche de Halloween o la víspera de todos los Santos, actividad que les encanta sobre todo a los más pequeños. Pero esta extraña costumbre nació con el propósito de ahuyentar a espíritus y brujas de las casas, y dicen que se basaba en una leyenda irlandesa conocida como Jack o' Lantern. Esta tradición ha llegado a nuestros días y cada noche del 31 de octubre las casa y calles se alumbran con calabazas terroríficas.

Los disfraces de calabaza triunfan especialmente entre los más pequeños de la casa. Los modelos de calabaza bebé son cómodos y calentitos, te permiten ponerles su ropa debajo y cambiarles fácilmente el pañal, por eso son una muy buena opción si tu peque tiene una fiesta de Halloween en su escuela infantil.

Los disfraces de calabaza para niña y niño son muy variados. Hay opciones muy cómodas formadas por un mono completo de calabaza y otras más coquetas con falda y tul en tonos naranjas, déjale que elija el suyo y triunfarás.

Si decides disfrazar a tu peque de calabaza puedes buscar también un disfraz para adulto y así ir toda la familia a conjunto. Con todas estas opciones, ¿entiendes ahora por qué las calabazas son las reinas de Halloween?