La mala del cuento más adorable
Las brujas son siempre las malas de los cuentos y películas de eso no hay duda y quizá ese es uno de sus principales atractivos, pero si la que se convierte en brujita es un bebé solo podrás ver en ella el disfraz más tierno.
Si buscas un disfraz de Halloween para la fiesta de la escuela infantil o para salir con tu peque a pasear este Carnaval disfrazarla de bruja es una apuesta segura. El traje de bruja para bebé es muy vistoso y podrás elegir entre diferentes colores como lila, naranja o incluso verde. El disfraz viene acompañado del clásico gorro puntiagudo a juego y medias de colores. Según la edad de la niña, te recomendamos añadirle una escoba, seguro que le encantará.
Maléfica o la Madrastra de Blancanieves son brujas famosas por cuentos y películas lo que hace que muchas veces sean las propias niñas las que pidan este disfraz para Halloween. Una de las mejores partes de disfrazar a un bebé es que, por el momento, puedes ser tú quien elija la temática del vestido y ella irá feliz así que si te has decantado por el disfraz de bruja elige entre todos los modelos de Don Disfraz y no olvides hacer muchas fotos para el recuerdo.