Disfraces perfectos para los más bromistas
Si eres como nosotros y siempre estás buscando una excusa para disfrazarte estamos seguros que más de una vez recurriste a los disfraces de bebé o abuelo para tus fiestas de disfraces y es que son unos de los disfraces más divertidos que puedes llevar los próximos Carnavales:
- Disfraces de bebé: Si estás buscando volver a esos años tiernos sin absolutamente ninguna preocupación opta por un disfraz de bebé para adulto, ensaya tu llanto y sorprende a todos estos carnavales como un bebé llorón.
- Disfraces de abuelo: Sin duda uno de los más divertidos ya que puedes gastar pesadas bromas sin que nadie se moleste, quién sería capaz de enfadarse con un abuelo, puedes hacer que te repitan muchas veces las cosas o contar tus batallitas de cuando eras más joven, sin duda es uno de los disfraces más divertidos para ir en grupo. Imagina un montón de gente disfrazada de abuelo caminando despacito por tu ciudad estos Carnavales, sin duda no pasarían desapercibidos.
- Accesorios para el disfraz de bebé y abuelo. En Don Disfraz encontrarás los accesorios imprescindibles para tu disfra de bebé como chupetes gigantes, sonajeros o biberones gigantes que no le falte detalle a tu disfraz.
Si estás buscando accesorios para el disfraz de abuelo estos son los que sí o sí necesitas:
- Una peluca, barba y cejas muy canosas. Con este simple cambio te convertirás en un abuelo casi por arte de magia
- Boina y gafas de abuelo. Quizás ahora los abuelos sean más modernos pero si nos queremos disfrazar de abuelo no pueden faltar unas buenas gafas con las que no poder distinguir a nadie, recuerda que con este disfraz tienes las bromas aseguradas.