Disfraz de Annabelle

9 resultados

La muñeca siniestra

En Don Disfraz contamos con una amplia variedad de disfraces de Annabelle que se adaptan a todos los gustos y bolsillos.

Annabelle es uno de los personajes más terroríficos que hay ahora dentro del cine de terror. Después de la aparición de hace algunos años de Chucky, el muñeco diabólico, ahora está de moda esta tétrica muñeca que, con solo mirarla, se te pone el vello de punta.

Si este año quieres triunfar con un disfraz de Annabelle que sea increíble, nada mejor que comprarlo en Don Disfraz porque tenemos una variedad de trajes y accesorios que serán perfectos para tu look.

Pero para que tu disfraz sea perfecto, tienes que tener en cuenta cuáles son los elementos básicos de esta vestimenta. Lo que no puede faltar en tu disfraz es lo siguiente:

- Camisón blanco y largo: es el vestido básico de este personaje del cine. Tienes que llevar un camisón típico de niña, que sea blanco y que tenga elementos antiguos como volantes, hombreras, etcétera.

- Lazo rojo en la cintura: además del camisón, Annabelle también cuenta con elementos que son de color rojo y que le dan ese toque tan siniestro. En la cintura lleva un pañuelo o cinturón que es de este color y que le aporta un toque único al disfraz.

- Dos trenzas con lazos rojos: y, por supuesto, el look típico de Annabelle es llevar el cabello recogido en dos trenzas puestas al costado y, al final de la trenza, se crea un lazo con cinta roja.

En Don Disfraz encontrarás disfraces de Annabelle que cuentan con todos estos elementos básicos para tu look. Pero si prefieres comprar únicamente accesorios tienes que saber que también contamos con pelucas con trenzas, máscaras terroríficas, etcétera.

Ideas para el maquillaje de Annabelle

Además de la ropa, para conseguir un disfraz de Annabelle impresionante es esencial que prestes especial atención al maquillaje. Y es que será la caracterización de tu rostro lo que le dará ese toque más tétrico al disfraz. Puedes optar por llevar una careta de Annabelle o directamente maquillarte sobre la piel.

Si optas por el maquillaje de Annabelle tienes que tener en cuenta que este look se caracteriza por lo siguiente:

- Base de maquillaje de color blanco: tienes que parecer una muñeca de porcelana, por tanto, ponte toda la base blanca

- Ojos muy oscuros: rodea todos tus ojos con maquillaje negro para darle un aire siniestro a tu disfraz

- Labios rojos: tienes que resaltar los labios con un color rojo intenso y ponerle una sombra negra en el labio inferior

- Remarca los pómulos: debajo de los pómulos deberás dibujar una sombra oscura para darle un aire siniestro a tu look