Disfraz de Ángel

22 resultados

Los angelotes más tiernos

Descubre los disfraces de ángel más adorables, con cualquier modelo tendrás el cielo ganado. En Don Disfraz tenemos una amplia colección para todas las edades a los que no les falta detalle: traje blanco, alas de ángel, diadema con plumas blancas o incluso aureloas. Te contamos todo sobre nuestros modelos para que elijas el que más te encaje.

Si tu peque es el ángel del festival

Uno de los momentos estrella de las navidades son los festivales del cole, los disfraces infantiles de ángeles, pastores, renos, reyes magos... o de cualquier figura navideña son los más buscados en estas fechas.

Si a tu peque le ha tocado ir disfrazado de ángel estás de suerte, tenemos más de 10 modelos diferentes para elegir entre opciones para bebés, niños y niñas. Escoge el que más te guste y en 24 horas lo tendrás en casa. Eso sí, recuerda inmortalizar el momento porque pocas veces lo verás tan angelical.

Si quieres convertirte en el ángel de la fiesta

Los disfraces de angelito no son solo para peques. Navidad es una época perfecta para disfrazarte de ángel, ya sea para sorprender a la familia o para la fiesta navideña del trabajo. Durante el resto del año cualquier fiesta temática es buen momento para colocarte este adorable atuendo, un disfraz perfecto para parejas puesto que hay modelos de hombre y mujer a conjunto. Una opción incluso más divertida es combinar el disfraz de ángel con un disfraz de demonio y entonces sí que seréis la pareja ganadora del evento.

Entre los disfraces de ángel para mujer encontrarás vestidos largos, cortos e incluso negros para darle un toque divertido. Eso sí, las alas y la corona de ángel son un denominador común en todos los modelos.

Si buscas un disfraz de ángel para hombre tenemos modelos tradicionales y otros más divertidos pensando en las despedidas de soltero o fiestas con amigos.

Si quieres añadir más accesorios angelicales

Si estás buscando un complemento para el disfraz de ángel, las alas son un básico que no te puedes olvidar, lo único que necesitas es decidir si quieres unas alas con plumas blancas gigantes o si buscas unas alas de ángel más discretas. También puedes optar por unas alas doradas con las que destacarás aún más el disfraz.

Otro complemento esencial es la aureola de ángel, seguramente sin esto no podrás entrar en el cielo puesto que es la prueba para saber si realmente eres un ser angelical.