Disfraz A Hombros

77 resultados

Los disfraces más divertidos

¡Apúntate a una de las modas más locas del momento! Si quieres triunfar con tu disfraz, este año apuesta por los disfraces a hombros. ¿Todavía no los conoces? Son un tipo de vestimenta que se caracteriza por simular que estás a hombros de alguien o de algún animal. El resultado es, realmente, ¡¡alucinante!!

Ideas de disfraces a hombros

En Don Disfraz encontrarás una gran variedad de disfraces a hombros que son divertidos y sorprendentes. Ideas para todos los gustos que marcarán la diferencia y harán que puedas lucir un disfraz único y muy original.

Aquí te dejamos una recopilación de algunas buenas ideas de disfraces a hombros para que escojas la que más te guste. ¡Son todas geniales! :)

Disfraz de mexicano sobre Trump

¡Es uno de los disfraces a hombros más cachondos que hay! Y es que en él se mezcla la política, la broma y la diversión. Todos conocemos los problemas que Donald Trump tiene con los mexicanos y con los inmigrantes latinos en general, de hecho, la construcción del muro es una de sus propuestas más polémicas. ¡Ríete de ello con este original disfraz que provocará carcajadas!

Disfraz a hombros de un unicornio

Un disfraz ideal para niños y niñas (y adultos fantasiosos) es este en el que se simula que estás a hombros de un precioso unicornio. El traje es muy cómodo y fácil de poner y el resultado es simplemente alucinante. El unicornio es de color blanco y cuenta con una melena de color fantasía para darle ese toque de cuento. Una opción perfecta para poner el toque de cuento de hadas a tu fiesta. ¡Simplemente precioso!

Disfraz a hombros de la muerte

Y si buscas un disfraz perfecto para Halloween y que sea terrorífico, ¡esta es una gran opción para ti! Y es que en este traje se simula que estás siendo transportado por la muerte pero el disfraz confiere un efecto óptico en el que parece que sea solamente tu tronco el que sea llevado por la muerte. ¡Realmente es espectacular!

Disfraz a hombros de un tiburón blanco

Y si quieres un disfraz más veraniego para una fiesta temática, nada mejor que este original disfraz con el que conseguirás sorprender a todo el mundo. Un tiburón hinchable estará entre tus piernas y tú parecerá que estás encima de él, domándolo como si fuera un caballo. Es una opción sorprendente y divertidísima que resultará perfecta para tu fiesta.