Disfraces Tendencias

38 resultados

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Tenemos claro que no solo en Carnaval o Halloween podemos disfrutar del mejor plan acompañado de un disfraz. En Don Disfraz encontrarás disfraces legendarios para convertirte en el rey o reina de tu próxima fiesta, si eres como nosotros y piensas que disfrazarse siempre es un planazo, toma nota de todas estas fiestas en las que puedes lucir disfraz:

    San Patricio

    El 17 de marzo es el día de San Patricio, y qué mejor forma de celebrarlo que llenando las calles de color verde con los disfraces de Leprechaun irlandeses. En Don Disfraz encontrarás los accesorios más divertidos para la fiesta de San Patricio, como los famosos gorros verdes irlandeses, las gafas con tréboles o incluso pajaritas y tirantes verdes, todo lo necesario para que puedas tener el look completo para la fiesta de Saint Patrick.

    Ideas para tu fiesta de San Patricio

    Si estás pensando en celebrar una fiesta por Saint Patrick, en Don Disfraz encontrarás disfraces de duende verde Leprechaun, complementos con tréboles y decoración para tu fiesta. Que a tu fiesta no le falte detalle, decórala con guirnaldas de Saint Patrick o con una gran bandera de duende de San Patricio.

    Pascua

    ¿Buscas un disfraz de conejito de pascua? En Don Disfraz encontrarás los disfraces de conejito infantiles y para adultos con un extra de ternura.

    Si estás buscando un disfraz de conejo para un festival escolar, o simplemente quieres disfrazar al más peque de la casa con un disfraz de conejito para bebé, visita nuestra selección. Te podemos asegurar que te costará decidirte.

    Feria de Abril

    ¡Ya huele a Feria de Abril! Cada mes de abril hay una cita marcada en el calendario en rojo con lunares blancos y es que llega el tiempo de Feria.

    En Don Disfraz encontrarás los vestidos de flamenca perfectos para ir a la Feria de Abril o a cualquier fiesta andaluza.

    Si estás buscando un disfraz de flamenca en Don Disfraz encontrarás varias opciones para mujer y niña. Puedes optar por un estilo clásico con un disfraz de flamenca rojo con lunares o darle un toque personal eligiendo un vestido de flamenca azul o verde, no pasarás desapercibida.

    Recuerda que los complementos son imprescindibles para acompañar el disfraz de flamenca, la peineta, la flor para el pelo o los pendientes son indispensables para lograr un look perfecto de flamenca.

    ¿Buscas un disfraz de pareja? El disfraz de flamenca para mujer y cordobés para hombre están creados para lucir juntos, también puedes optar por un disfraz de torero para hombre o incluso darle un toque canalla a vuestro look con un disfraz de guitarra española.

    Fin de curso

    Llega unos de los momentos preferidos por todos los niños, no es la navidad ¡es la fiesta de fin de curso! Empieza a oler a verano y en todos los coles empiezan los ensayos para el gran día, este año no lo dejes para el último día y no te quedes sin el disfraz infantil para la actuación de fin de curso.

    Ideas de disfraces y complementos para fin de curso

    En Don Disfraz encontrarás ribetes para la graduación de fin de curso o los disfraces infantiles más divertidos para la estelar actuación.

    Además de los ribetes y túnica de graduación, los disfraces infantiles de animales, el disfraz de pintor para niño y niña o los clásicos disfraces de payasos son los más buscados para la actuación del cole.

    Medieval

    Damas de la corte, caballeros, guerreras medievales o incluso dragones… quién no querría retroceder en el tiempo para revivir la época medieval. No te podemos ofrecer un viaje en el tiempo, pero sí los mejores disfraces medievales.

    Ideas de disfraces medievales

    Si quieres asistir a la próxima fiesta medieval con el disfraz más realista, en Don Disfraz encontrarás disfraces medievales para mujer como el disfraz de guerrera medieval, arquera medieval o reina medieval para todas las que sueñan con un puesto entre la realeza.

    Los que busquen un disfraz de caballero medieval están de suerte, en Don Disfraz tenemos varios modelos para librar batallas legendarias. Aunque si buscas algo con más clase los disfraces de reyes medievales están pensados para ti, espadas, coronas reales… todo lo que necesitas para autoproclamarte rey.

    Recuerda que los pequeños de la casa son los que más disfrutan en las fiestas medievales por lo que no dudes que la experiencia será mucho mejor si van disfrazados. Descubre nuestra colección de disfraces medievales para niño y niña ¡que no quede batalla sin librar, ni castillo por conquistar!

    Ideas para bodas temáticas

    ¿Siempre soñaste con vivir en el mundo Disney? No te quedes con las ganas y convierte el día de tu boda en un cuento Disney, imagínate entrando con el vestido de Bella o con todos los invitados disfrazados de temáticas Disney, sin duda las fotos serán épicas.

    Los fans de Star Wars están de suerte, en Don Disfraz tenemos los disfraces de Star Wars más buscados, si tu idea es dirigirte al altar con la marcha imperial de fondo no dudes que tenemos el disfraz de Star Wars perfecto para tu boda

    No nos puedes negar que las bodas medievales están de moda, armaduras, caballeros y reyes de la corte son solo algunos de los personajes que no pueden faltar en vuestra boda. Los disfraces de rey y reina medieval son perfectos para recrear una boda ambientada en la época medieval.

    Hawai

    Aloha! No es necesario que cruces el charco para transformar tu próxima fiesta en una fiesta hawaiana. En Don Disfraz encontrarás todo lo necesario para recrear el ambiente hawaiano en tu propia casa. Nosotros ponemos la decoración hawaiana para que solo te preocupes de aprenderte el Hula.

    Ideas para tu fiesta hawaiana

    Los collares hawaianos son un imprescindible para tu fiesta temática y es que son el complemento que no puede faltar en una verdadera fiesta hawaiana, nadie puede estar en la fiesta sin su collar hawaiano de flores. Recuerda ambientar la fiesta como si se tratase de una playa de Hawai, en Don Disfraz encontrarás decoración hawaiana como palmeras hinchables, tikis hawaianos decorativos, antorchas de bambú o detalles para la mesa como platos con palmeras, servilletas de flamencos o incluso hojas para decorar la mesa.

    Despedidas

    Dicen que uno solo se casa una vez en la vida, si es así también solo tiene una despedida de soltero o soltera en la vida, así que no dudes que tiene que ser épica. En Don Disfraz encontrarás los disfraces más divertidos para despedidas de soltero y soltera

    Ideas para despedidas de soltero

    Sin duda los disfraces para despedidas de soltero y soltera son los más atrevidos de Don Disfraz y es que no hay límite ni vergüenza, con estos disfraces. Estas son solo algunas ideas si estás organizando la próxima despedida. Disfraz de succionador Satisfyer, sin duda el rey de Carnaval repetirá puesto en la lista de los disfraces para despedidas más buscados. Otro disfraz que repite año tras año como el más buscado, es el disfraz de vigilante de la playa para hombre, si aún no entiendes el motivo búscalo en la web y te quedarás de piedra.

    Los disfraces hinchables de animales, o los disfraces con tutús son otra de las opciones preferidas para las despedidas de soltero. Después de todas estas ideas, ya solo queda que decidas el disfraz más loco de nuestra selección.

    Día del Orgullo Gay LGBT

    Viva el arcoíris! El día del orgullo gay es perfecto para poder salir a la calle y celebrar por todo lo alto un día tan importante como este. Este año no te quedes en casa, en Don Disfraz encontrarás los complementos arcoíris perfectos.

    Ideas y complementos para el día del orgullo gay LGBT

    En Don Disfraz encontrarás muchísimos complementos con la bandera del orgullo gay para que no pases desapercibido, tirantes multicolor, sombrero arcoíris, pelucas arcoíris, alas arcoíris… todo un despliegue de color

    Oktoberfest

    En octubre todos nos sentimos un poquito alemanes y es que cada vez se apuntan más ciudades a celebrar por todo lo alto la fiesta de Oktoberfest.

    Ideas para celebrar Oktoberfest

    Esta fiesta alemana es un tributo a la cerveza así que no se nos ocurre una mejor forma de celebrarla que con un disfraz de cerveza, seguro que serás el centro de atención y nadie olvidará tu disfraz. Un clásico que nunca puede faltar es el disfraz de Tirolés para hombre y Tirolesa para mujer, ensaya un poco ese alemán y prepárate para una de las fiestas más divertidas del año.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

  2. Mochila Batman™
    Mochila Batman™
    26,99 €

38 resultados

Página
por página
Fijar Dirección Descendente