Disfraces de Los Descendientes™

Los Descendientes es una película original de Disney Channel, fue estrenada en 2015 y Los Descendientes 2 estrenada en 2017.
En la primera película "Los Descendientes", los hijos de los héroes de Disney viven felices en el reino de Auradon, mientras que los hijos de los villanos más odiados de la historia se encuentran desterrados junto a sus padres en la Isla de los Perdidos. Cuando el príncipe Ben, hijo de la Bella y la Bestia, sube al trono, decide que algunos de los jóvenes puedan estudiar en la ciudad de Auradon con él. Los elegidos son Mal (hija de Maléfica), Jay (hijo de Jafar), Carlos (vástago de Cruella de Vil) y Evie (hija de la Reina Malvada de 'Blancanieves y los siete enanitos'). Esta pandilla de adolescentes vivirá divertidas aventuras debido a sus dificultades para integrarse en el mundo real.
En la secuela "Los Descendientes 2", aparecen nuevos personajes; Uma (hija de Úrsula de la Sirenita), Gil (hijo de Gastón de La Bella y la Bestia) y Harry (hijo del Capitán Garfio). Estos vástagos viven resentidos por no haber sido elegidos para estudiar en la glamurosa escuela de Auradon, por lo que planean vengarse de los protagonistas de la cinta original.