5 ideas para una fiesta de miedo
Si estás buscando decoración para una fiesta de Halloween o te apetece convertir tu casa en un lugar terrorífico para celebrar una velada con amigos te damos cinco ideas sencillas para que montes una fiesta de miedo:
La invasión de la telaraña
La tela de araña, esos finitos hilillos que inevitablemente nos llevan a una casa abandonada o a una película de miedo, es uno de los elementos de decoración más vendidos en Don Disfraz. Se trata de un producto económico, que cunde mucho puesto que es mucho más elástico de lo que parece y con el que conseguirás ambientar cualquier lugar en cuestión de segundos. Anímate y verás cómo cualquier sitio se transforma en un lugar encantado al llenarlo de telaraña.
Calaveras y esqueletos por todas partes
Las calaveras y esqueletos son también elementos estrella del mundo del terror. Hazte con un esqueleto colgante, con una calavera de atrezzo o con una guirnalda con estos motivos para hacer que todo el mundo se meta en el ambiente nada más verlo.
Las clásicas calabazas de Halloween
Si hablamos de clásicos no podemos olvidarnos de las calabazas . En Don Disfraz tenemos calabazas luminosas y también cestas y cubos con forma de calabaza para caramelos. Sin duda la calabaza no puede faltar en tu noche de Halloween, ¿con cuál te quedas?
Una mesa terrorífica
Si ya tenemos la ambientación general y todo el mundo se siente en la casa del terror, no podemos fallar en el momento de la cena. En nuestra sección de artículos para mesa verás desde platos del Payaso IT, hasta servilletas de Catrina, vasos de calabaza o manteles sangrientos.
La decoración más original
Y ya por último no queremos cerrar esta lista sin darte algunas ideas de decoración para Halloween de lo más original. Un set de photocall con caras de monstruos es una idea muy divertida para los niños. Si lo que quieres es asustar de verdad a los mayores una mano amputada ficticia colocada en un sitio estratégico, una lápida e incluso un ataúd de mentira son opciones de lo más original. Los muñecos colgantes son muy recurridos puesto que llaman mucho la atención y quedan genial en cualquier sitio que queramos ambienta.