Decoración de Star Wars

Comprar por
Filtros
  1. Temática
    Star Wars
Opciones de compra
Temática
  1. Alien y Futurista 1artículo
  2. Animales 116artículos
    1. Araña 5artículos
    2. Búho 1artículo
    3. Cocodrilo 1artículo
    4. Cucaracha 1artículo
    5. Cuervo 2artículos
    6. Dragón 1artículo
    7. Flamenco 7artículos
    8. Gato 2artículos
    9. Llama 8artículos
    10. Loro 3artículos
    11. Perro 4artículos
    12. Ratón y Rata 7artículos
    13. Serpiente 1artículo
    14. Tucán 1artículo
    15. Unicornio 1artículo
    16. Murciélago 13artículos
  3. Años 80 6artículos
  4. Cavernícola 4artículos
  5. Cuentos y Películas 41artículos
    1. Chucky 1artículo
    2. El Libro de la Selva 1artículo
    3. El Resplandor 1artículo
    4. El Silencio de los Corderos 2artículos
    5. Fiebre de Sábado Noche 1artículo
    6. Frankenstein 1artículo
    7. Freddy Krueger 1artículo
    8. Grease 1artículo
    9. Indiana Jones 3artículos
    10. Bella Durmiente 1artículo
    11. Payaso IT 1artículo
    12. Saw 1artículo
    13. Star Wars 2artículos
      1. Darth Vader 1artículo
    14. Viernes 13 2artículos
    15. Wally 1artículo
    16. Men in Black 1artículo
  6. Cumpleaños 25artículos
  7. Deporte 12artículos
  8. Disco y Punk 12artículos
  9. Famosos 18artículos
    1. Charlot 1artículo
    2. Tío Sam 8artículos
  10. Frutas 4artículos
    1. Piña 2artículos
  11. Hada 5artículos
  12. Terror 926artículos
    1. Asesino 13artículos
    2. Bruja 39artículos
    3. Brujo 14artículos
    4. Calabaza 50artículos
    5. Catrina 23artículos
    6. Diablo 9artículos
    7. Espantapájaros 1artículo
    8. Esqueleto 146artículos
    9. Fantasma 32artículos
    10. Gótico 6artículos
    11. Hombre Lobo 1artículo
    12. Monstruo 9artículos
    13. Muerte 28artículos
    14. Payaso Asesino 24artículos
    15. Vampiro 12artículos
    16. Vudú 7artículos
    17. Momia 6artículos
    18. Zombie 52artículos
  13. Hippie 14artículos
  14. Medievo 45artículos
    1. Caballero Medieval 11artículos
    2. Dama Medieval 11artículos
    3. Reina y Rey 11artículos
  15. Naturaleza 6artículos
    1. Planta 1artículo
    2. Sol 2artículos
  16. Navideño 45artículos
    1. Mamá Noel 1artículo
    2. Muñeco de nieve 2artículos
    3. Nochevieja 16artículos
    4. Papá Noel 3artículos
  17. Orgullo LGBT 7artículos
  18. Originales y Divertidos 5artículos
    1. Bañista 1artículo
    2. Cupido 1artículo
  19. Países y Culturas 155artículos
    1. Africano 4artículos
    2. Americano 8artículos
    3. Mexicano 16artículos
    4. Hawaiano 98artículos
    5. Tirolesa y Tirolés 1artículo
  20. Pirata 32artículos
  21. Princesa y Príncipe 5artículos
  22. Profesiones 29artículos
    1. Enfermera 1artículo
    2. Marinero 12artículos
    3. Médico 1artículo
    4. Policía 1artículo
  23. Rock y Pin up 9artículos
  24. San Patricio 10artículos
  25. Steampunk 1artículo
  26. Superhéroes y Villanos 17artículos
    1. Batgirl 1artículo
    2. Batman 1artículo
    3. Capitán América 1artículo
    4. Catwoman 1artículo
    5. Deadpool 1artículo
    6. Flash 1artículo
    7. Hulk 1artículo
    8. Iron Man 1artículo
    9. Los Increíbles 1artículo
    10. Robin 1artículo
    11. Spider Man 2artículos
    12. Superman 1artículo
    13. Thor 1artículo
    14. Wonder Woman 1artículo
  27. Vaquero 1artículo
  28. Época 1artículo

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Los mejores disfraces de Star Wars

    Hay una batalla que se está librando sobre nuestras cabezas en una galaxia muy muy lejana. Si eres uno de los elegidos podrás sentir la llamada de la fuerza, te dejarás seducir por el lado oscuro e iniciar tu carrera como Lord Vader, o prefieres aprender a dominar la fuerza y convertirte en Jedi. Elijas el camino de la fuerza que elijas, en Don Disfraz encontrarás los mejores disfraces de Star Wars para adulto e infantil, por supuesto todos ellos confeccionados con un extra de fuerza para ayudarte a derrotar al Imperio o para dominar el lado oscuro.

    Ideas de disfraces de Star Wars

    Disfraz de Rey Star Wars

    En 2015 El despertar de la fuerza nos presentó una nueva heroína de la saga Star Wars. Olvidada en el desierto del planeta Jakku, Rey vivía buscando chatarra entre destructores estelares pero la fuerza le tenía marcado un destino muy muy distinto.

    Como buenos Star Wars-adictos en Don Disfraz encontrarás varios modelos de disfraz de Rey Star Wars para niña, ideal si la peque de la casa tiene un personalidad tan fuerte e independiente como Rey. Tu hija podrá convertirse en la nueva heroína de Star Wars con el traje oficial de la película, pantalón, camiseta y el pañuelo que puedes ver en El despertar de la fuerza.

    Si como nosotros, caíste rendida a la enigmática Rey no dudes que en Don Disfraz encontrarás el disfraz de Rey Star Wars para mujer. Aprende a usar el sable láser y revive la pelea con Kylo Ren, recuerda que el camino de la fuerza es duro y los Jedis no nacen, se hacen.

    Disfraz de Kylo Ren

    Si lo que buscas por encima de todo es dominar el lado oscuro, el disfraz de Kylo Ren y el sable láser rojo es lo único que necesitas, bueno y quizás un poco de mala leche.

    Con el disfraz de Kylo Ren para adulto podrás erradicar tu pasado como Ben Solo y convertirte en el caballero de Ren más radical y violento ¿Lograrás terminar por fin con los restos de la doctrina Jedi?

    En Don Disfraz encontrarás varios modelos de disfraz Kylo Ren para niño ya que sabemos que convertirse en el malo de Star Wars y poder llevar un sable de luz rojo, es una llamada de la fuerza que no todos podrán ignorar.

    Disfraz de Darth Vader y Casco Darth Vader

    “Luck, yo soy tu padre” es una de las frases más célebres entre los cinéfilos y los no tan cinéfilos, ya que marcó un antes y un después en el universo Star Wars y no es para menos, acaso alguien se esperaba este girito.

    Como buen villano, la historia de Darth Vader comienza llena de buenas intenciones hasta que la ira se apodera de él y le convierte en Lord Vader. Este año déjate seducir por el lado oscuro de la fuerza y descubre qué se siente con el disfraz de Darth Vader para adulto, ¿listo para infundir miedo entre tus oficiales imperiales? Recuerda que para hacerlo, además de un buen disfraz de Star Wars necesitas el inconfundible casco de Darth Vader y aprender a imitar su amenazadora respiración.

    Los Jedis no se erradicarán solo con respiraciones entrecortadas, por lo que el sable láser de Darth Vader es imprescindible para terminar con los molestos Jedis. No te preocupes, seguramente todos estos años de visionados de Star Wars tienen que convalidad por primero de sable láser.

    Criar a un niño puede ser complicado ¿le educas para seguir el camino de los Jedis o entrenas su ira para convertirle en el Lord más letal? Si estás buscando un disfraz de Darth Vader para niño, en Don Disfraz encontrarás los modelos más realistas para que tu pequeño pueda convertirse en el nuevo aprendiz de Darth Sidious.

    Disfraz de Princesa Leia para mujer

    Leia Organa no es la típica princesa que se sienta en palacio a charlar con los pajarillos, es una guerrera preocupada por la situación de la Alianza y lista para entrar en batalla con cualquier Stormtrooper.

    Si eres una auténtica guerrera toma nota de todo lo necesario para lograr el mejor disfraz de princesa Leia para mujer, primero necesitarás un disfraz con es vestido blanco icónico de la princesa. En esta ocasión, el peinado de princesa Leia es casi tan importante como el disfraz, en Don Disfraz encontrarás la auténtica peluca de la princesa Leia con su característico recogido.

    Disfraz de Han Solo

    Todo lo que has escuchado de este cazarrecompensas es verdad, además de pilotar la nave más rápida de la galaxia forma un extraño equipo con nuestro Wookiee preferido. Han Solo y Chewbacca forman el mejor equipo con el que puedes surcar la galaxia en el Halcón Milenario, quizás no sea la nave más lujosa del Imperio pero no encontrarás mejor tripulación.

    En Don Disfraz encontrarás varios modelos de disfraz de Han Solo para adulto con los que estarás listo para sobrepasar la velocidad de la luz y viajar a una galaxia muy muy lejana.

    AAARARRRGWWWH! Esta es solo una de las míticas y profundas frases que nos dejó Chewbacca para la posteridad. No dudes que si buscas un disfraz de este simpático Wookiee, en Don Disfraz encontrarás varios modelos de disfraz de Chewbacca para adulto con los que sentirás la emoción de ser el mejor copiloto de la galaxia.

    Disfraz de Jedi 

    Has vuelto de tu viaje a Coruscant, hogar del templo Jedi, convertido en un poderoso Jedi listo para usar tu fuerza para luchar contra el lado oscuro y no hay mejor forma de hacerlo que con el disfraz de Jedi para adulto, solo podemos decirte una cosa: que la fuerza te acompañe.

    Todos sabemos que el Jedi no nace, se hace por eso en Don Disfraz tenemos varios modelos de disfraz de Jedi para niño con el que los más pequeños de casa estarán listos para empezar su mística formación como Jedis.

    Además de la característica túnica marrón de Jedi, el sable láser es uno de los elementos más importantes para que puedas decir que eres un verdadero Jedi. En Don Disfraz encontrarás varios modelos del auténtico sable láser de Star Wars.

    Disfraz de Stormtrooper 

    Si la marcha imperial es uno de los temas que en algún momento usaste como tono de móvil, es que estás preparado para formar parte del escuadrón de élite de Vader, puede que no lo sepas pero quizás naciste para pilotar un caza espacial y derrotar a los molestos Jedis a las órdenes del poderoso Lord Vader. Si crees que poses las habilidades y determinación necesarias para convertirte en un Stormtrooper, en Don Disfraz encontrarás el disfraz de Stormtrooper para adulto perfecto, hazte con la armadura blanca y el característico casco de Stormtrooper y haz que los Jedis tiemblen bajo tu ira.

    Nunca es demasiado pronto para iniciar la carrera en la academia de los Stormtrooper, por ello en Don Disfraz encontrarás varios modelos de disfraz de Stormtrooper para niño y niña, no dejes que los Jedis puedan seducir a los más pequeños de la casa, sabes que están más que preparados para unirse al lado oscuro de la fuerza.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente