Decoración Medieval

Filtrar por
Filtros
  1. Celebración
    Medieval
Opciones de filtros
Celebración
  1. Despedidas 13artículos
  2. Feria de Abril 2artículos
  3. Halloween 531artículos
  4. Hawai 122artículos
  5. Medieval 13artículos
  6. Navidad 117artículos
  7. Oktoberfest 40artículos
  8. Saint Patrick 9artículos
  9. Orgullo Gay 22artículos
Subproducto
  1. Otros accesorios Mano 1artículo
  2. Artículos Ambientación 5artículos
  3. Artículos Mesa 4artículos
  4. Platos 2artículos
  5. Servilletas 2artículos
  6. Vasos 2artículos
  7. Guirnaldas y Banderas 4artículos
Temática
  1. Cuentos y Películas 2artículos
    1. Indiana Jones 1artículo
  2. Medievo 47artículos
    1. Caballero Medieval 11artículos
    2. Dama Medieval 11artículos
    3. Reina y Rey 12artículos

13 resultados

Fijar Dirección Descendente
  1. Ideas para organizar una fiesta medieval

    Si estás pensando en montar una fiesta medieval en casa toma nota de toda la decoración medieval necesaria para recrear a la perfección la Edad Media. ¿Listo para derrotar dragones y asaltar castillos?

    Trucos para decorar una fiesta medieval realista

    Si quieres que tu fiesta parezca que se está celebrando en el gran salón de un castillo medieval no necesitas tener armaduras en el salón, simplemente necesitas lograr una decoración perfecta. En Don Disfraz te damos varias ideas para lograr una fiesta digna del mismísimo Rey Arturo. Primero vamos a convertir el espacio de la fiesta en tu propio castillo, para ello puedes colgar varios estandartes medievales. En Don Disfraz encontrarás guirnaldas y estandartes medievales con dragones, escudos y emblemas templarios con los que lograrás parecer el rey o la reina de la fiesta y por supuesto de tu castillo.

    Recuerda que en las fiestas temáticas la decoración es básica, cada detalle importa. Por eso una buena idea es añadir a la decoración medieval vasos medievales, copas doradas, platos y servilletas con dragones… con estos sencillos pasos llevarás tu fiesta a otro nivel.

    Si quieres que tu fiesta medieval sea recordada por trovadores y poetas medievales, añade a tu decoración distintos accesorios medievales. Puedes completar la decoración con espadas, hachas medievales o incluso colgar escudos templarios de la pared. Convierte las paredes de tu casa en un verdadero castillo de la Edad Media. Tus invitados se quedarán boquiabiertos con los detalles.

    Otro truco para llevar la fiesta medieval a otro nivel es convertir a tus invitados en auténticos personajes medievales. Conviértelos en reyes y reinas, mesoneros, bufones, valientes caballeros templarios o incluso grandes guerreros y guerreras medievales. En Don Disfraz encontrarás accesorios medievales para que cada uno pueda representar al personaje medieval que más le guste.

    Te dejamos las mejores ideas de accesorios para que tus invitados puedan convertirse su personaje medieval favorito. Puedes elegir entre coronas de flores o delicados tocados medievales, coronas de rey y reina medieval para que los siempre buscan ser los protagonistas de todas las fiestas, cascos de caballero para los que sueñan con derrotar dragones, capas de caballeros templarios, set de caballero con la espada y el escudo incluido, faldas y chalecos medievales para las que buscan un total look, gorros de campesino medieval o verdugos medievales para los que siempre soñaron con ser peligrosos guerreros.

    Si como nosotros, eres un enamorado de la época medieval seguramente en tu fiesta medieval no faltarán los disfraces medievales. Descubre en Don Disfraz, los disfraces medievales más buscados en cualquier talla. Aquí te dejamos las mejores ideas:

    Acompaña la decoración medieval con los disfraces medievales para adultos y tendrás la combinación perfecta para que la fiesta sea un éxito. Entre los disfraces medievales más buscados encontrarás las damas medievales, guerreros, reyes y reinas, arqueros o incluso los bufones medievales.

    Si en tu fiesta hay peques, seguro que entre nuestros disfraces medievales infantiles encontrarás ideas geniales para convertirlos en princesas, guerreros y reyes y reinas medievales.

    ¿Listo para celebrar la mejor fiesta medieval?

    •  Envíos desde 2,99€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •  Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      ¡Nos encanta hablar!
      Si necesitas ayuda, no dudes
      en contactar con nosotros.

    •  Envíos desde 2,99€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •  Ofertas, descuentos y promociones
    •   Si necesitas ayuda, contacta con nosotros
  2. Producto agotado
  3. Producto agotado
  4. Producto agotado
  5. Producto agotado
por página

13 resultados

Fijar Dirección Descendente
Nuestros clientes dicen
Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.69 / 5.00
de 10595 calificaciones
Trusted Shops