Decoración de Gato para niño

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Las mejores ideas para la decoración de fiestas en casa

    En estos momentos en los que lo importante es dar esquinazo al aburrimiento, las fiestas con decoración temática son la mejor idea para tener una tarde con los peques entretenida. A continuación te daremos algunas ideas de decoración de fiestas en casa según sea el tipo de evento que estés organizando. ¡Toma nota!

    Decoración para fiestas de verano

    Si ahora mismo no puedes acercarte a la playa todo lo que te gustaría, la mejor opción es montar una fiesta de temática veraniega. Nada mejor que crear una ambientación plagada de elementos propios de la playa, el sol, los cócteles, etcétera. En estas fiestas podrás incluir objetos marineros para que le den ese aire playero que tanto buscas, además, también puedes incluir otros objetos tropicales como palmeras, piñas, soles grandes, etcétera. 

    Fiestas de Halloween

    No es necesario esperar a Halloween para montar una fiesta con decoración terrorífica, a los más pequeños les encantará decorar con telas de araña, murciélagos, o disfrazarse de pequeños vampiros. Si quieres encontrar la mejor decoración para una fiesta de terrorífica en casa lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes optar por elementos que causen terror. Las telas de araña, por ejemplo, la presencia de calaveras, de murciélagos, etc., conseguirán crear ese ambiente. Además, debes optar por un espacio tenue y más oscuro, por ello, lo mejor es que llenes el espacio con velas y evites luz directa. 

    Fiestas hawaianas

    No es necesario viajar a Hawai para disfrutar de la mágia de la isla en tu casa. ¿Quieres ideas para montar una fiesta hawaiana en casa? Toma nota. Lo más importante es incluir muchos elementos típicos de esta isla y que le darán el ambiente que estás buscando: tótems hawaianos, carteles con palabras como “Aloha”, manteles de faldones hawaianos, vasos de cócteles sorprendentes, etc. Además, tampoco pueden faltar referencias al surf y al mar ya que en Hawai el océano tiene una enorme presencia.

    Fiestas medievales

    Y si este fin de semana conviertes el salón en un castillo medieval, a los más pequeños les encantará esta idea. Si estás pensando en decorar la casa para organizar una fiesta medieval, tienes que llenar tu espacio con elementos propios de la época. Por ejemplo, puedes decorar las paredes con armas falsas como espadas, armaduras, escudos, etc. Las banderillas con un escudo del reino también son esenciales para una fiesta de este tipo, así como vasos y platos tematizados con elementos del medievo.

    Fiestas Flower Power

    Nada como una Fiesta Flowe Power en casa para levantar los ánimos, déjate seducir por la estética hippie. Recuerda que en tu fiesta Flower Power no puede faltar una gran cantidad de decoración que emule este universo hippie: símbolos de la paz, flores, el símbolo del ying-yang, banderines con la palabra “Peace”, etcétera. La presencia de multicolor es esencial para que la fiesta sea única y diferente.

    Los mejores disfraces de gato

    Saca tu lado felino con nuestros disfraces de gato para adultos. Si fueras un gato te gustaría ser un gato negro y sembrar el terror entre los más supersticiosos o preferirías convertite en un tranquilo minino casero con el disfraz de gato blanco. En Don Difraz tenemos una amplia variedad de disfraces de gato para los que quieran convertirse en felinos en su próxima fiesta.

    Las mejores ideas para disfrazarse de gato

    Con los gatos no hay término medio, o eres de los que piensan que las personas felices llevan su ropa llena de pelos de gato, o odias a estos animales independientes con fama de querer dominar tu casa y el mundo. Seas o no un amante de los gatos, el disfraz de gato es uno de los que no pueden faltar en una buena fiesta.

    Simplemente piensa qué tipo de gato quieres ser, seguro que en Don Disfraz encontrarás el disfraz de gato perfecto para tu nueva personalidad felina. 

    Disfraz de Gato Negro Félix para adulto

    Especialmente creado para los que buscan llamar la atención, con este disfraz de gato negro serás el terror de los más supersticiosos. No olvides dedicar unos minutos a un maquillaje rápido para ser el gato más realista de la fiesta.

    Si lo que buscas es sorprender con un disfraz en pareja, puedes optar por el disfraz de gato y el disfraz de ratón o incluso el disfraz de bruja y el de gato.

    Disfraz de Gato Blanco para adulto

    Adopta la personalidad de un mimoso minino con este disfraz, tendrás las caricias aseguradas. Se trata de un disfraz entero con una dulce cara de gatito, te aseguramos que no se te podrá resistir nadie.

    Disfraz de Gato Cheshire

    Sin duda uno de los gatos más famosos y que no necesita presentación, el gato de Alicia en el País de las Maravillas es todo un filósofo al que le gusta aparecer y desaparecer a su antojo para ayudar a Alicia. Los que buscan convertirse en uno de los personajes principales de la película están de suerte, ya que en Don Disfraz tenemos varios modelos de disfraces del gato Cheshire, tanto para adultos como para niños.

    Este disfraz es perfecto para acompañar al disfraz de sombrero loco, reina de corazones o de la mismísima Alicia en el país de las maravillas.

    Disfraz de Gato con Botas para niño y niña

    ¡Otra estrella felina! ya no solo por ser uno de los personajes principales de las películas de Sherk, también por ser el tierno protagonista de uno de los memes más conocidos, estamos seguros que más de una vez usaste la imagen el gato con botas con lo ojos llorosos para pedir algo.

    Si estás buscando un disfraz del gato con botas para niño tenemos varios modelos en distintas tallas con los que los más pequeños estarán encantados.

    Disfraz de Gatita Sexy

    Otro clásico en cualquier fiesta de disfraces, pero no te preocupes ya que si acompañas el set de gatita con un buen maquillaje lograrás darle un toque personal y diferenciarte de los demás felinos    

    En Don Disfraz no conocemos a ningún niño que no disfrute al máximo disfrazándose por eso si estás buscando un disfraz para niño, tenemos un montón de opciones para convertir a tu peque en un valiente superhéroe con los disfraces como el de Spiderman o Batman, en un gran mago con el disfraz de Harry Potter, en un valiente policía o en cualquier cosa en la que se quiera convertir, el único límite es su imaginación.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
https://www.dondisfraz.com/static/version1611297760/frontend/Dondisfraz/default/es_ES/images/logo.svg Don Disfraz Carretera Ribadetea, s/n Km. 1 36860 Ponteareas

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.71 / 5.00
de 5588 calificaciones
Trusted Shops