Decoración de Charlestón para niño

2 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Las mejores ideas para la decoración de fiestas en casa

    En estos momentos en los que lo importante es dar esquinazo al aburrimiento, las fiestas con decoración temática son la mejor idea para tener una tarde con los peques entretenida. A continuación te daremos algunas ideas de decoración de fiestas en casa según sea el tipo de evento que estés organizando. ¡Toma nota!

    Decoración para fiestas de verano

    Si ahora mismo no puedes acercarte a la playa todo lo que te gustaría, la mejor opción es montar una fiesta de temática veraniega. Nada mejor que crear una ambientación plagada de elementos propios de la playa, el sol, los cócteles, etcétera. En estas fiestas podrás incluir objetos marineros para que le den ese aire playero que tanto buscas, además, también puedes incluir otros objetos tropicales como palmeras, piñas, soles grandes, etcétera. 

    Fiestas de Halloween

    No es necesario esperar a Halloween para montar una fiesta con decoración terrorífica, a los más pequeños les encantará decorar con telas de araña, murciélagos, o disfrazarse de pequeños vampiros. Si quieres encontrar la mejor decoración para una fiesta de terrorífica en casa lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes optar por elementos que causen terror. Las telas de araña, por ejemplo, la presencia de calaveras, de murciélagos, etc., conseguirán crear ese ambiente. Además, debes optar por un espacio tenue y más oscuro, por ello, lo mejor es que llenes el espacio con velas y evites luz directa. 

    Fiestas hawaianas

    No es necesario viajar a Hawai para disfrutar de la mágia de la isla en tu casa. ¿Quieres ideas para montar una fiesta hawaiana en casa? Toma nota. Lo más importante es incluir muchos elementos típicos de esta isla y que le darán el ambiente que estás buscando: tótems hawaianos, carteles con palabras como “Aloha”, manteles de faldones hawaianos, vasos de cócteles sorprendentes, etc. Además, tampoco pueden faltar referencias al surf y al mar ya que en Hawai el océano tiene una enorme presencia.

    Fiestas medievales

    Y si este fin de semana conviertes el salón en un castillo medieval, a los más pequeños les encantará esta idea. Si estás pensando en decorar la casa para organizar una fiesta medieval, tienes que llenar tu espacio con elementos propios de la época. Por ejemplo, puedes decorar las paredes con armas falsas como espadas, armaduras, escudos, etc. Las banderillas con un escudo del reino también son esenciales para una fiesta de este tipo, así como vasos y platos tematizados con elementos del medievo.

    Fiestas Flower Power

    Nada como una Fiesta Flowe Power en casa para levantar los ánimos, déjate seducir por la estética hippie. Recuerda que en tu fiesta Flower Power no puede faltar una gran cantidad de decoración que emule este universo hippie: símbolos de la paz, flores, el símbolo del ying-yang, banderines con la palabra “Peace”, etcétera. La presencia de multicolor es esencial para que la fiesta sea única y diferente.

    Los mejores disfraces de Charlestón

    Aquellos maravillosos y locos años 20 aterrizan en Don Disfraz de la forma más elegante, divertida y bailable: aquí están los disfraces de charlestón más glamurosos y llenos de brillibrilli. Escoge el modelo de disfraz de charlestón para mujer o niña que más te guste y disfruta en Carnaval, en una fiesta temática o de disfraces… ¡serás la reina de la pista!

    Ideas de disfraces de Charlestón

    Los locos años 20 llegan a Don Disfraz. Los disfraces de charlestón nos hacen viajar al pasado para vivir aquella época tan llena de vitalidad, ritmo y liberación después de la I Guerra Mundial. Los cabarets y los night-clubs son los protagonistas en un momento en que la locura del baile inunda a todas las personas, sobre todo la gente joven. Las lentejuelas, las plumas en las cintas de pelo, los flecos y los brillos lucían en todos los locales a ritmo de charlestón. La vida de esa época se convierte en un espectáculo los 365 días del año. Revive este periodo lleno de mafia y gánsters, que competían por traer el alcohol ilegal a los locales, en un país en el que estaba implantada la Ley Seca. Elige disfrazarte en grupo de esta época tan especial, las chicas con los disfraces de charlestón y los chicos con los disfraces de gánster, ¡tendréis todo lo necesario para ir a cualquier cabaret a romper la noche!

    Disfraz de charlestón para mujer

    Conviértete en una mujer moderna y elegante de la época con el disfraz de Charleston Flapper Dorado para mujer, el disfraz de Charleston Daisy para mujer, el disfraz de Charleston Sofisticado para mujer o con el disfraz de Charleston Flapper Largo Rojo para mujer. Los flecos harán que destaque más tu vestido y los movimientos que has estado practicando todo el año para bailar el charlestón. ¡Serás la reina del baile!

    Si prefieres ser la luz que ilumine la pista y que todo el mundo se centre en ti en tu fiesta temática o Carnaval, no lo dudes, apuesta por las lentejuelas, ¡nunca fallan! Escoge entre todas nuestras opciones: el disfraz de Charleston Multicolor para mujer, el disfraz de Charleston Lentejuelas Plata para mujer o el disfraz de Charleston Luxury para mujer.

    Disfraz de charlestón para niña

    No serás la única experta del gran baile de moda de la época, con el disfraz de charlestón para niña, tu pequeña será toda una bailarina de los años 20, ¡no podemos decir que no tiene un gran ejemplo a seguir! El disfraz de Charleston Swing Rojo para niña, el disfraz de Charleston Flecos para niña o el disfraz de Charleston Azul para niña, elijas el que elijas, se te caerá la baba cuando la peque de la casa se luzca moviendo los brazos y las piernas al ritmo de la música en Carnaval o en las representaciones escolares.

    Accesorios charlestón

    Sabemos que los flecos y las lentejuelas eran los protagonistas en las fiestas de estos maravillosos años para hacer que llamasen más la atención los rápidos y locos movimientos del charlestón, pero no serás una bailarina al completo, si no añades a tu vestimenta los accesorios clave para que parezcas sacada de algún cabaret de los años 20. Decora tu pelo con la cinta charlestón con pluma real, llena tu cuello y muñecas de perlas, ¡son indispensables! Lleva todas tus cosas en la limosnera roja y no te olvides de llevar una boa del color que más te guste, esto será el toque glamuroso que necesitarás, sí o sí. Si no te quieres complicar y quieres tener todos los complementos necesarios en uno, elige nuestro set de charlestón, tenemos variedad para que te quedes con el que más te gusta.

    En Don Disfraz no conocemos a ningún niño que no disfrute al máximo disfrazándose por eso si estás buscando un disfraz para niño, tenemos un montón de opciones para convertir a tu peque en un valiente superhéroe con los disfraces como el de Spiderman o Batman, en un gran mago con el disfraz de Harry Potter, en un valiente policía o en cualquier cosa en la que se quiera convertir, el único límite es su imaginación.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

2 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
https://www.dondisfraz.com/static/version1611297760/frontend/Dondisfraz/default/es_ES/images/logo.svg Don Disfraz Carretera Ribadetea, s/n Km. 1 36860 Ponteareas

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.71 / 5.00
de 5588 calificaciones
Trusted Shops