Disponible
Referencia
01513

Cera Tapacejas

Tarro de 25 ml

  • Observaciones:

    Tarro de 25 ml. Primero limpie la piel, despúes utilice el lado convexo y redondo de la espátula para sacar el producto del frasco, aplicándolo y quitándolo alternativamente dos o tres veces en la base del pulgar de la mano con un espátula, se hará un poco más flexible. Aplique con el lado convexo y redondo de la espátula en la dirección del crecimiento de los pelos de las cejas, y procure que no sobresalgan; para cejas gruesas antes de este paso, peine los pelos en dirección contraria, aplique el producto en esa dirección y peine después en dirección al crecimiento de los pelos. Selle bien los bordes para que no entre grasa o humedad debajo. Alisar bien la zona frotando suavemente con una esponja de maquillaje limpia, para dar efecto de "estructura de piel".
    Eliminación del maquillaje: Raspe la Cera Tapacejas de la piel con la espátula, después aplique crema y loción limpiadora. 

     

-
+
Precio online
11,50 €

Más información sobre Cera Tapacejas

Productos Profesionales de Caracterización Cosmética.
Es una cera transparente que se usa para ocultar las cejas, su textura se adhiere bien a la piel y se mantiene elástica.

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5207 calificaciones

Reconocimientos y sellos de garantía