Disponible
Referencia
01067

Carne Artificial Derma Wax

Tarro de 60 ml

  • Observaciones:

    Tarro de 60 ml.
    Primero limpie la piel, despúes utilice el lado convexo y redondo de la espátula para sacar el producto del frasco, haga una bolita y manténgala brevemente en los dedos para que no se vuelva pegajosa por el calor de las manos, presiónela frimemente en el lugar deseado. Para modelar la bolita dé golpes ligeros con la yema del dedo sin frotar y alise los lados una vez la deformación tenga la forma deseada, para que la grasa y la humedad no se queden en la piel con la punta de sus dedos. Con una esponja aplique el polvo transparente para dar un efecto mate y fijar el maquillaje, después voltee la esponja y retire el exceso de polvo.
    Eliminación del maquillaje: Raspe el Nose Wax de la piel con la espátula, después aplique crema y loción limpiadora.

     

-
+
Precio online
12,50 €

Más información sobre Carne Artificial Derma Wax

Productos Profesionales de Caracterización Cosmética.
Nose Wax es una cera transparente que se puede modelar con facilidad y se adhiere bien a la piel. Se utiliza para crear todo tipo de deformaciones en la nariz o barbilla (partes inmóviles). Para pegar en las partes móviles de la piel utilize Derma Wax, que es un producto más apropiado.

Pincha aquí para ver un ejemplo : TUTORIALDONDISFRAZ

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5207 calificaciones

Reconocimientos y sellos de garantía