Disponible
Referencia
02411

Capa Deluxe Reversible

  • Incluye: Capa
  • Observaciones:

    Medidas: 135 cm largo. Cierre con broche.

-
+
Precio online
Precio especial 17,46 € antes 20,63 €

Más información sobre Capa Deluxe Reversible

¡Deja que la magia te envuelva!
Esta Capa reversible con colores rojo y negro con el lujoso brillo del satén te servirá tando para darle un toque de elegancia a tus disfraces. En Halloween o en Carnavales nadie sabrá qué se enconde bajo el misterio que guarda esta capa. Tanto puedes usarla para transformarte en una bruja de lo más chic como en una  dama de época con mucha clase.

Los complementos de textil, son muy versátiles, los puedes usar para conseguir un efecto diferente, según la época del año y la fiesta a la que queramos ir con la mejor caracterización. En Halloween triunfarás siempre.


Material:100% Poliéster

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
Productos similares

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5209 calificaciones

Reconocimientos y sellos de garantía