Cambios y Devoluciones

En Don Disfraz nos mueve la máxima satisfacción de nuestros clientes, si quieres realizar un cambio o devolución, dispondrás de 30 días naturales desde tu compra para solicitarlo. A continuación, te explicamos como hacerlo. Si después de ver nuestras condiciones, todavía tienes dudas contacta con nosotros y te atenderemos personalmente.

1. CAMBIOS (exclusivo para envíos a Península)

Si no has elegido bien tu talla o te lo has pensado mejor y prefieres otro modelo, en Don Disfraz te gestionamos el cambio en 24 horas.

Puedes solicitarlo contactando con nuestro equipo de atención al cliente, esta gestión tiene un coste de 6,90€ para gastos de envío.

Después enviaremos un mensajero a la dirección que nos indiques para recoger la devolución en el mismo momento de la nueva entrega.

La opción de cambio solo está disponible para envíos en península. Para el resto de los destinos, debes solicitar la devolución y realizar un nuevo pedido.

2.DEVOLUCIONES

Si no quieres un cambio, puedes tramitar la devolución del total del paquete o de aquellos productos que finalmente decidas no quedarte.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y puedes realizar el envío con la mensajería que desees.

Pasos a seguir:

  1. Si eres un cliente registrado debes acceder a tu cuenta y solicitar la devolución desde la sección “Mis Devoluciones” o también es posible tramitarla desde “Mis Pedidos”.
    Si no tienes cuenta con nosotros, debes solicitarla a través del siguiente formulario, para acceder necesitarás el número de pedido y mail con el que has realizado la compra.
  2. Recibirás un mail con tu número de devolución, confirmándote que ha sido aprobada.
  3. Empaqueta los productos de manera segura, anotando el número que se te ha asignado por fuera de tu paquete y envíanos tu devolución a la siguiente dirección:

    DON DISFRAZ S.L.U.
    Ctra. de Ribadetea s/n. Km1
    36860 Ponteareas
    Pontevedra (Galicia)

  4. Cuando tu paquete sea recibido en nuestras instalaciones y sea revisado por nuestro equipo, recibirás un mail notificándote la resolución de la misma. Si todo está conforme, se te realizará el abono correspondiente en los siguientes días.
  5. Devolución del importe: el abono será realizado utilizando el mismo medio de pago que utilizaste al hacer el pedido, excepto en los pedidos contrareembolso, en cuyo caso debes facilitarnos un número de cuenta para realizarte una transferencia. Puedes añadirlo cuando rellenes tu formulario de devolución o contactar con nosotros para facilitarlo.

3. PRODUCTOS EXCLUIDOS

Nuestros disfraces y accesorios pueden probarse, y ser devueltos o cambiados por otro modelo o talla, sin especificar ningún motivo aparente. Pero por razones de protección de la salud o higiene, no podremos aceptar la devolución de aquellos cuyo precinto hubiese sido abierto.

A continuación, recogemos las excepciones de productos que no admiten devolución: mascarillas, pantys, maquillajes, pelucas, máscaras, productos eróticos, o similar.

4. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS CON DEFECTOS DE FABRICACIÓN O POR EQUIVOCACIONES EN EL ENVÍO

Si entregamos un producto con un error de fabricación, o una equivocación en el modelo, talla, color o similar; contacta con nosotros (facilitándonos una fotografía donde podamos constatar dicho defecto o error); para gestionar su cambio, sustitución, rebaja en el precio o recogida sin ningún cargo adicional. Es importante que contactes con nosotros, ya que, si realizas la devolución por tu cuenta, no podremos hacernos cargo de los gastos que esto te haya ocasionado.

5. CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Don Disfraz nos reservamos el derecho de rechazar o depreciar la devolución de productos, que no sean recibidos de acuerdo a nuestras condiciones.

  • El producto no debe haber sido usado o deteriorado.
  • Debe ser devuelto en el embalaje original, con todos sus complementos incluidos.
  • Si recibimos el producto sin el embalaje, percha, cartón, ...; piezas que podemos sustituir en nuestros almacenes, aceptaremos la devolución, pero estableceremos una depreciación del 50% máximo del abono de dicho producto.
  • No podremos proceder al reembolso si los artículos recibidos no se encuentran en perfecto estado para devolver a la venta. Si faltan piezas indispensables, ha sido usado o deteriorado; se te notificará, para que nos las envíes o puedas gestionar su recogida en nuestras instalaciones. Mantendremos el producto guardado un máximo de 30 días naturales, a la espera de tu respuesta.
  • Es posible realizar en nuestra tienda Física Don Disfraz (Ponteareas), la devolución de una compra online.
  • La revisión y reembolso de las devoluciones se realizan en un plazo máximo de 15 días naturales desde que recibimos el paquete en nuestras instalaciones. Aunque trabajamos para que el plazo siempre sea inferior, en campañas de gran volumen de trabajo, como son: Carnaval, Halloween y Navidad, puede ser ligeramente superior.
  • No nos responsabilizamos de que el cliente envíe la devolución a una dirección que no corresponda con la indicada, ni de los gastos que esto implique.
  • Si envías el paquete a portes debidos, descontaremos 6,90€ de gastos de devolución del total del abono.

6. DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LOS GASTOS DEL PEDIDO

Cuando realicemos el reembolso, solo se abonarán los gastos de envío de tu pedido, si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Devolución de todos los artículos del pedido.
  • La devolución debe ser recibida en nuestras instalaciones en el plazo de 14 días naturales, a contar desde que se te ha entregado el pedido.

Si se cumplen las dos premisas, el importe a abonar, independientemente del que has pagado, será el importe de la modalidad de entrega más económica ofrecida para el código postal de tu pedido.