Disponible
Referencia
00154

Calva Latex Profesional

  • Observaciones:

    Colocación:si tienes el pelo largo, previamente deberás recogerlo (con una media vieja p.ej.). A continuación echa las dos manos como puños en la Calota y estírala un poco, colocala de igual forma a un gorro de piscina. Dobla el borde del frente hacia atrás y luego aplica con el Pegamento Profesional un borde adhesivo de alrededor de 2 cm justo debajo de la implantación del pelo. Recolocar el borde en la frente y presionar ligeramente durante un momento para distribuir el pegamento. Para liberar las orejas pintalas con un rotulador en la calva y corta lo que sobre con una tijera. Se aconseja no utilizar los maquillajes en crema.

     

-
+
Precio online
23,40 €

Más información sobre Calva Latex Profesional

¡Ni un pelo de tonto!
Con esta Calva de Látex Profesional conseguirás un resultado profesional para caracterizar el personaje que elijas ser. Halloween, Carnaval o las Fiestas Temáticas son momentos perfectos para sacar tu vena más creativa.

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
Productos similares

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5209 calificaciones

Reconocimientos y sellos de garantía