Cómo disfrazarse de Bitelchús

Es indudable que el disfraz estrella para este Halloween es el de Bitelchús (también llamado en la película original Beetlejuice). La primera película de Beatlejuice salió a la luz en 1988, y hemos tenido que esperar hasta 2024 para ver la segunda parte. 

¿Se acerca Halloween y quieres disfrazarte de este famoso personaje? Hoy, en Don Disfraz, te contamos cómo disfrazarte de Bitelchús, desde la ropa hasta el maquillaje, para que puedas encarnar al fantasma más demandado de la mejor manera:

¿Qué traje puedo ponerme?

Este es el elemento más importante a la hora de caracterizarte del personaje. Beatlejuice es conocido por su famoso traje de chaqueta con estampado de rayas blancas y negras. En Don Disfraz tenemos trajes para todos los gustos desde el traje de chaqueta a rayas clásico hasta vestidos inspirados en este famoso traje.

Te dejamos algunos de los disfraces de Bitelchús disponibles en nuestra web:

Disfraces Bitelchús:

1 de 7

Disfraz de Bitelchús para niños

El disfraz de Bitelchús no solo es para adultos; los peques de la casa también han caido rendidos a esta moda y pueden sumarse a la diversión con una versión adaptada. Los disfraces de Bitelchús para niños y para niñas también están siendo todo un éxito. ¡Incluso tenemos la versión para bebé!

Disfrazes de Bitelchús para niños:

1 de 6

Cómo maquillarte de Bitelchús

El maquillaje es esencial para lograr la apariencia completa de Bitelchús. Aquí te dejamos una guía sencilla de cómo maquillarte de Bitelchús:

  • Base pálida: Comienza aplicando una base de maquillaje blanca o muy clara en toda la cara para darle ese aspecto de "fantasma". Para este paso te recomendamos nuestro maquillaje al agua en color blanco.
  • Ojeras pronunciadas: Dibuja grandes ojeras con sombra morada o negra alrededor de los ojos. Esto le dará profundidad al maquillaje y le aportará el toque tenebroso. 
  • Toques de verde: Aplica un poco de maquillaje al agua verde  en los bordes de la frente y las mejillas para imitar el moho característico que tiene el personaje. La mejor opción es aplicarlo con una esponja de barba fina, que aporta la mejor textura.
  • Cabello despeinado: Si tienes el pelo corto, un spray de color blanco y verde hará el truco, pero también puedes usar una peluca de Bitelchús para lograr el look completo. Si prefieres optar por una llamativa peluca, tú decides si la quieres con calva o sin ella. 

Si prefieres no maquillarte, una máscara de Bitelchús puede ser una gran alternativa. Existen opciones realistas que incluyen el rostro descompuesto y el cabello loco de este personaje. Es una solución rápida y efectiva para quienes buscan comodidad sin perder el estilo.

Ahora que sabes cómo disfrazarte de Bitelchús, solo queda decir su nombre tres veces y estarás listo para aparecer en la fiesta.

Maquillaje de Bitelchús:

1 de 12

El disfraz de Lidia, otro éxito

No todos los amantes de esta película optan por disfrazarse de Bitelchús, la mejor opción para disfrazarte en pareja este año es el disfraz de Bitelchús y Lidia con su icónico vestido de novia rojo. Este look es perfecto para quienes prefieren un estilo más elegante pero llamativo. El vestido rojo, con volantes y encajes, es uno de los elementos más reconocibles de la película.

Disfraz de Lidia:

También para familias

Si estás buscando disfraz en familia para este Halloween, la opción por la que no habrá discusiones será la de Bitelchús. Podéis disfrazaros todos con el mismo modelo de disfraz o optar por diferentes personajes, como Lidia o su hija Astrid, con el uniforme del internado.

Disfraces en familia de Bitelchús:

  • Ideas para regalar disfraces a los niños esta Navidad

    Ideas para regalar disfraces a los niños esta N...

    Regalos divertidos y originales para sorprender estas fiestas Elegir el detalle perfecto para los más pequeños puede ser todo un reto, pero hay un tipo de regalo que nunca falla:...

  • Disfraces papanoelada

    Ideas de disfraces para Papanoeladas moteras

    Participar en una papanoelada motera es una de las formas más divertidas de vivir la Navidad: motos rugiendo, trajes rojos por todas partes y, casi siempre, un fin solidario detrás del...

  • Inspiración: Disfraces cuquis para sesiones de fotos navideñas

    Inspiración: Disfraces cuquis para sesiones de ...

    Hay tradiciones que nunca pasan de moda, y una de las más especiales es la sesión de fotos navideña de cada año. Puedes hacérsela solo a los peques o animarte...

1 de 3