X-Men: Fénix Oscura, vive el estreno con los disfraces de sus personajes más clásicos

El día 7 de Junio ‘X-Men: Fénix Oscura’ llega a los cines españoles, un estreno que los amantes de la saga estábamos esperando impacientes. Y es que la promoción de la película ha sido muy buena y las expectativas están muy altas. Ahora solo nos queda verla y poder seguir comentando sobre ella…

Pero, antes de hacerlo, nos centramos un poco en su sinopsis, ya que sabemos que en X-Men: Fénix Oscura, nuestros mutantes deben volver a unirse para enfrentarse a su enemigo más poderoso, Jean Grey, uno de los suyos. Durante la misión de rescate en el espacio, ésta casi muere al ser golpeada por una fuerza cósmica; sin embargo, al sobrevivir el accidente la hace mucho más poderosa, pero también inestable. Es por ello que en una lucha con su propia identidad, Jean desata de manera incontrolable sus propios poderes, y lastima a quien más ama. Así que el equipo de X-Men deberá pelear contra ella, planteándose siempre la pregunta de si es más importante salvar a su amiga o al planeta…

X- Men en Don Disfraz

Ahora bien, como buenos fans de X- Men, en Don Disfraz contamos con los disfraces de algunos de sus personajes clásicos.

1. Disfraz de Lobezno

Con este disfraz podrás formar parte de los X-Men, transformarte en un lobezno y defender a tus amigos de Magneto. Utilizar tus súper poderes para recuperar tu cuerpo de cualquier daño físico, o de la Furia berserker (que se hace más fuerte cuanto más te enfurezcas). Además, dispondrás de una resistencia a algunos poderes psíquicos y conservarás tu resistencia sobrehumana.

Ver disfraz de Lobezno en Don Disfraz / Vía Pinterest

Aunque es cierto que Lobezno no aparece en este último estreno, este personaje sí pertenece al equipo de X-Men, por eso queremos haceros una pequeña introducción a su historia:

Wolverine (nombre original de Lobezno) conoció al Profesor Charles Xavier, líder y fundador de los X-Men, en un viaje en Canadá, y este lo invitó a unirse al equipo. Así, este personaje hizo su debut unido a una segunda generación de X-Men en el rescate de los integrantes originales cuando estaban atrapados por una criatura conocida como Krakoa, la Isla Viviente. Pero, Wolverine (que ha ido adquiriendo distintos nombres, como Lobezno en España, o GlotónGuepardoAguja Dinámica o Emilio Garra en Hispanoamérica) es un personaje ficticio que aparece en distintos cómics de Marvel. Y ha sido representado de diversas maneras como miembro del equipo de X-Men, pero también de Los Vengadores, Alpha Flight y Fuerza-X.

Lobezno, es un mutante que posee sentidos relacionados con los animales, y unas capacidades físicas impresionantes, por no hablar de sus garras retráctiles.

Vía Pinterest

¿Sabías qué…

La primera aparición de este personaje tuvo lugar en octubre de 1974 en la página 180 del cómic The Incredible Hulk? Sin embargo, su presentación formal no se hizo hasta el siguiente número por descuido del guionista.

Lobezno realizó múltiples apariciones como invitado en otros cómics de Marvel?

Aparece en gran parte de las adaptaciones de X-Men?

¡Así que ya sabes! Disfrázate de Lobezno y vive el estreno desde la butaca, como un miembro del equipo que se encuentra de pequeño descanso ;-):   

2. Guantes de Lobezno

No podrás ser un buen superhéroe sin estas garras retráctiles que como sabéis están recubiertas de Adamantium (y tiene tres en cada mano). En Don Disfraz no hemos podido utilizar ese material, pero lo cierto es que parecen totalmente de verdad.  

Ver garras de Lobezno en Don Disfraz. Vía Pinterest

3. Disfraz de superheroína Tormenta X-Men

Conviértete en otro de los personajes clásicos de X-Men y lucha con tu equipo contra los enemigos. Con tus ojos azules, pelo blanco y tez oscura, con este disfraz te convertirás en una auténtica superheroína. Serás capaz  de controlar el clima y la atmósfera y te convertirás en uno de los mutantes más poderosos del planeta.

Interpretado por Alexandra Shipp en el filme, este personaje es un ser ficticio de la editorial Marvel Comics. Una superheroína reclutada por Charles Xavier para sus X-Men.

Ver disfraz de Tormenta en Don Disfraz. Vía Pinterest

¿Sabías qué…

El personaje de Tormenta apareció por primera vez en el cómic Giant-Size X-Men #1 (mayo de 1975)?

Sus creadores fueron el guionista Len Wein y el dibujante Dave Cockrum?

Ha sido reina de Wakanda, un título que heredó al contraer matrimonio con el rey T’Challa, (Pantera Negra)?

Es uno de los personajes que más protagonismo tiene en la serie X-Men?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *