Los mejores disfraces de los Vengadores

Una obra maestra, una  auténtica culminación de las 22 películas, que no solo termina la historia, sino que la expande.

Es una de las opiniones que hemos encontrado de un seguidor de la saga Marvel tras haber visto Vengadores: Endgame. Una opinión con la que no podíamos estar más de acuerdo. El que se presenta como el filme definitivo de la saga Marvel, ha sabido calar entre sus seguidores que no han parado de alabarlo.

Una película que se  estrenó en los cines españoles el pasado 25 de Abril y de la que todo el mundo habla:

Además, las recaudaciones están siendo impresionantes, aunque lo cierto es que no podíamos esperar otra cosa:

Ahora bien, no podemos terminar nuestro pequeño homenaje diciendo que lo cierto es que Vengadores: Endgame ha logrado resumir en un solo filme, más de diez años de historia de la saga Marvel y no defraudar… Eso sí, han quedado todavía muchas preguntas por resolver.

Marvel en Don Disfraz

Y, como somos verdaderos amantes de estos superhéroes, en Don Disfraz podrás encontrar los disfraces de los principales superhéroes de la saga Marvel, entre los que destacamos:

Disfraces de Hulk 

Parece que Hulk/Bruce Banner llegan por fin a un término medio en la última película y aparece el profesor Hulk como mezcla de las dos personalidades. Así que ya sabes, conviértete en este superhéroe verde y disfruta como nadie viendo la película.

Vía Pinterest. Ver disfraz de Hulk en Don Disfraz

Disfraces de Thor

Con este disfraz podréis pasarlo en grande recreando algunas de las escenas de la película. Este personaje, que fue  retratado por primera vez en vivo en la película de televisión The Incredible Hulk Returns, está interpretado por Chris Hemsworth en las películas de Marvel. ¡Ayúdate de tu enorme resistencia a las lesiones, y de tus increíbles sentidos y lucha contra el mal! 

Vía Pinterest

Disfraz Capitán América

Enfúndate el traje de Capitán América y muestra tu gran habilidad y experiencia en el trabajo en equipo; así como tu honestidad y nobleza frente a las injusticias. 

 

 

 

 

Como curiosidad cabe decir que en una escena de Endgames,  el Capitán América se muestra mucho más envejecido…   Pero como no queremos hacer demasiado Spoiler, os dejamos con la duda :-). 

 

Disfraces de Iron Man

Muestra algunos de tus poderes como la fuerza extrema, la resistencia o los rayos repulsores y combate el mal con algunos de los modelos de este disfraz de la saga Marvel que puedes encontrar en nuestra  tienda.

Vía Pinterest. Disfraz de Iron man en Don Disfraz

Disfraz de Black Panther

Encuentra el disfraz de Black Panther para adulto o infantil en Don Disfraz y caracterízate de uno de los protagonistas de Vengadores: Endgame. Conviértete en esta sigilosa criatura de la noche, con los más altos sentidos felinos y una gran inteligencia, agilidad, o súper fuerza.

Vía Pinterest. Disfraz de Black Panther en Don Disfraz

Ant- man

Prepárate para encogerte en escala y salvar el mundo con tu traje de Ant – man. Aprovecha la capacidad de  las Partículas Pym que están en el traje, y reduce tu tamaño hasta niveles subatómicos.

Vía Pinterest. Disfraz de Ant Man en Don Disfraz

Spiderman

Uno de nuestros superhérores preferidos de la saga Marvel es la araña más famosa y simpática de todos los tiempos…  Y, que en Vengadores: Endgame tiene grandes sorpresas. Eso sí, no queremos hablar más ya que no somos de spoilers.

Vía Pinterest

Capitana Marvel

Según han comentado desde la dirección de la película, los actores que encarnan a los personajes pueden tomar decisiones sobre sus propios looks… Es por eso que Brie Larson  ha experimentado un gran cambio y tan criticado en ‘Vengadores: Endgame.’

Al parecer cuando rodó esta película, la actriz no tenía una comprensión total de su personaje, ya que fue la primera vez que interpretó a este personaje (rodó Endgame antes que Capitana Marvel), y ha ido experimentando con la esencia de Carol Danvers. 

Vía Pinterest. Ver Capitana Marvel en Don Disfraz

Thanos

Lo cierto es que Thanos se ha convertido en uno de los mejores villanos de la historia de los superhéroes. Y, tenemos que decirlo, en Don Disfraz somos muy fans de este personaje.

La historia del Titán Loco se ha ido ampliando en los filmes, hasta llegar al gran ascenso que vivió en Infinity. Sin embargo, en’Vengadores: Endgame‘ ha sufrido una caída. Ahora bien, ¿qué ha pasado exactamente con él? Lo La verdad es que algo muy gordo, pero no queremos hacer spoiler, y os animamos a que veáis la película.

Vía Pinterest. Ver Disfraz de Thanos en Don Disfraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *