Tutorial de maquillaje para disfraces de Aladdín

Tras el reciente estreno de la última película de Aladdín y sus buenas críticas, muchos sois los que estáis buscando sus disfraces en nuestra tienda. Y es que desde Disney han conseguido volver a traer a la actualidad este gran clásico.

El acierto de ofrecer a una Jamine adaptada a los nuevos tiempos, y una sociedad más avanzada, a la vez que se conciencia de la necesidad de cambios. Junto con el simpático Genio, interpretado por Will Smith que ofrece risas aseguradas, y un gran papel de Aladdín, consiguen una más que recomendada película.

Es por eso que desde Don Disfraz queremos ofreceros unos tutoriales de maquillaje para disfraces de Aladdín. Pero antes recordamos este artículo que escribimos coincidiendo con su estreno: Disfraces de Aladdín: vive a tope el estreno.

Tutorial de maquillaje Jasmine

Si quieres conseguir el mejor disfraz de Jasmine, además de hacerte con el traje completo en nuestra tienda, tendrás que conseguir un muy buen maquillaje. Para ello vas a necesitar:

Pasos a seguir

  • Lavamos bien la cara y utilizamos el corrector para conseguir que nuestra tez luzca lisa y sin imperfecciones. La zona del contorno del ojo es muy importante, ya que estos serán los mayores protagonistas. Para ello podréis utilizar el pincel plano para extender el corrector.
  • Utilizamos el maquillaje crema mate como base para dar un color oscuro a nuestra cara (como el de Jasmine). La esponja látex profesional os ayudará.
  • Comenzamos con los ojos y podremos utilizar el maquillaje al agua profesional a modo de sombras, lo extenderemos con el pincel redondo. En este caso haremos uso de colores en tonos marrones en la parte superior del ojo para darle una sensación de mayor profundidad. Mientras que los colores protagonistas serán los amarillos y dorados justo encima de las pestañas, y el azul rodeando el ojo. El resultado que buscamos es algo similar a este:
Vía Pinterest
  • Destaca la parte superior del ojo con un lápiz de ojos negro, y trata de hacer una raya bien grande y marcada.
  • Podremos perfeccionar las pestañas con el maquillaje al agua marrón o el negro, y llegará el momento de poner las pestañas postizas. Si quieres un efecto todavía más destacado, lo conseguirás con máscara de pestañas.
Vía Pinterest
  • La purpurina te ayudará a alcanzar el efecto de brillo alrededor del ojo.
  • Utiliza el maquillaje cake profesional en los pómulos para crear un efecto más marcado. E incluso podrás usar un poco de colorete, para que el resultado sea así:
Vía Pinterest
  • Por último, consigue unos labios carnosos y marcados como los de la princesa de Aladdín, usando un tono mate de pintalabios y mucho brillo.

Tutorial maquillaje Genio de Aladdín

Si tu personaje preferido es el Genio, en nuestra tienda también podrás encontrar su disfraz completo y el maquillaje volverá a ser importantísimo. Así que coge papel y boli y toma nota:

Pasos a seguir

Una vez tenemos todo lo que necesitamos, podemos comenzar con nuestro maquillaje de Genio:

  • Limpiamos nuestra cara y utilizamos el corrector para evitar las imperfecciones.
  • Con la esponja de látex podremos cubrir nuestra tez con maquillaje mate para conseguir una mayor uniformidad.
  • Una vez que nuestra cara está uniforme, podremos comenzar a pintarla de azul, utilizando los dos azules del maquillaje al agua profesional metálico y perlado. De manera que el resultados se asemeje al de la foto:
Vía Pinterest
  • Ahora que ya hemos conseguido el azul de la cara, podemos buscar unos ojos más marcados con el lápiz de ojos.
  • Y comenzaremos con todos los accesorios, para lo que podremos usar el pegamento de piel, o los autoadeshivos que traen los propios productos: las cejas, el bigote samurai, la perilla negra...
  • Por último, para dar un toque muy top, podremos usar la calva de látex. De manera que evitaremos que se vea nuestro propio pelo y, sobre ella, podremos colocar la coleta. También se puede optar por pintar la calva de color azul.

Entradas recientes

Regresar al blog