Top ten disfraces Oktoberfest para hombre

El Oktoberfest se ha convertido en la fiesta más popular de Alemania; así como una de las más importantes del mundo. Y es que muchos han sido los países que han importado esta fantástica celebración, como el nuestro España.

¿Sabías qué?

La fiesta nació con el matrimonio entre el Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen en el año 1810. Tuvo tanto éxito que desde entonces ha continuado creciendo hasta convertirse en una importante y multitudinaria celebración.
Desde su creación la fiesta no ha dejado de celebrarse más que durante los periodos de guerra o por otras causas mayores, algo que sólo ha ocurrido en 24 ocasiones en los más de 200 años de existencia del festival.

Vía DisfrutaMunich.com
h

Este año, el Oktoberfest se celebra del 21 de septiembre al 6 de octubre y, como cada año se prevé una enorme afluencia de gente (entre 6 y 7 millones de personas visitan Munich en estas fechas para acudir al
campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa).

Disfraces Oktoberfest en Don Disfraz

Como sabemos que sois muchos los que vais a celebrar esta fiesta, ya sea en Munich, o en vuestras ciudades, queremos dejaros algunas ideas de disfraces Oktoberfest. Yen este artículo comenzamos por vosotros, los hombres:

Disfraz de tirolés

Provenientes de la región alpina dividida entre Austria y Suiza, en la que se hablan tres idiomas (alemán, italiano y ladino), los tiroleses no se resisten a acudir a esta fiesta. Así que ya sabes, escoge uno de nuestros disfraces y conviértete en una de las figuras protagonistas de la celebración.

Vía Página oficial de Oktoberfest.de

En nuestra tienda podrás encontrar múltiples opciones de disfraces para que escojas el que más te guste:

Disfraz Bávaro

Los bávaros son un antiguo pueblo que ocupaba un territorio de emigrantes, que en la actualidad actualmente está formado por el estado federado alemán de Baviera,  otras regiones de Europa como Austria.

Y, son otros de los que no se pierden esta fiesta, por eso hemos querido incluirlos en nuestro listado de disfraces Oktoberfest.

Vía Pinterest

Disfraz de cerveza

Una de las grandes protagonistas de la Oktoberfest es la cerveza, porque vamos a negarlo. Así que si quieres darle un toque de humor al evento puedes escoger uno de los múltiples modelos de disfraces de cerveza de que disponemos en nuestra tienda.

Vía Pinterest

Posibilidades en Don Disfraz:

Otros disfraces Oktoberfest

Y terminamos nuestro listado de disfraces con algunos de los más simpáticos, cómodos, o con algunos accesorios.

Vía Pinterest

Entre los que destacamos:

Perrito caliente

Si quieres ser el centro de atención de las fiestas y pasarlo en grande con tu simpático disfraz, esta será tu mejor opción. Además, seguro que tienes mucho éxito entre los que estén deseando comerse un buen perrito.

Tirolés a hombros

Los disfraces a hombros tienen una gran tirada entre nuestros clientes, así que en la Oktoberfest seguro que no son menos. Además, los que busquen originalidad, seguro que la encuentran.

Delantal chico Bávaro

Para los que quieran darle un toque a su atuendo, sin tener que ponerse un disfraz entero, este delantal puede ser un buen aliado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *