Top ten de accesorios para despedidas

¿Se casa tu mejor amigo este año?, ¿quieres organizarle la mejor despedida de soltero que pueda imaginar? Entonces coge papel y boli, y toma nota, porque te vamos a dejar nuestro top ten de accesorios para despedidas.

Eso sí, antes queremos dejarte los enlaces a algunos de los artículos que ya escribimos en nuestro blog para conseguir una despedida top…

Y, ahora sí que sí, ahí va nuestro top 10 de accesorios para despedidas:

Set photocall

Monta un Photocall de lo más chulo para la despedida de soltero de tu amigo o amiga, y toma las mejores fotos para el recuerdo. En nustra tienda podrás encontrar algunos de los siguientes set:

Vía Pinterest

Chapas para despedidas

Nuestra chapa de despedida salvaje se convertirá en el complemento ideal para que llevéis todas las amigas. Pero también tenemos la de amigas en acción, despedida de soltera y nuestra amiga se casa.

Gorra capitán de la marina

Otros de nuestros accesorios para despedidas más top es la gorra de capitán de la marina. Con ella el futuro novio, o novia irá de lo más cool en una noche que recordará de por vida.

Vía Pinterest/ Ver en Don Disfraz

Flotador Cómeme el Donuts

El año pasado la canción de Cómeme el Donuts lo peto en todas las discotecas, pero su flotador todavía sigue teniendo un gran éxito en las despedidas. Y es que no nos digáis que no se le puede sacar un montón de partido…

Vía Pinterest/ Ver en Don Disfraz

Gorro de unicornio

Tu amigo irá de lo más ideal con él, y vosotros os echaréis unas risas cuando lo veáis entrar en los locales. Además, los unicornios con mucho brilli, brilli (como dice nuestra queridísima Vecina Rubia) son la última tendencia para este verano.

Ver en Don Disfraz

Tutús

Los tutús os darán mucho juego para combinar y crear diferentes looks. Como en la foto, para ir disfrazadas de superhéroes, o para conseguir un outfit colorido.

En Don Disfraz tenemos una amplia variedad de tutús… Porque como nos gusta decir, «La vida es mejor con tutú.»

Vía Pinterest

Corona de flores

Para las novias y amigas más presumidas, las coronas de flores en la cabeza siempre será una fantástica opción. En Don Disfraz encontrarás múltiples opciones.

Vía Pinterest/ Ver en Don Disfraz

Velo

¿Qué novia que se precie no lleva un divertido velo en su despedida? Pues ya sabéis, aplicaros el cuento y consegui uno en nuestra tienda… También podréis completar el outfit con una buena liga.

Vía Pinterest

Bandas despedida

Haz como las amigas de la Esteban y plántale una banda a tu amigo o amiga… Y, los demás, tampoco podéis escapar de llevar este simpático accesorio colgado (ve también el modelo de bandas para hombres).

Vía Revista Semana/Ver en Don Disfraz

Otros accesorios para despedidas

Échale imaginación a la despedida de soltero de tu mejor amigo, y consigue los accesorios para despedidas más divertidos. Te dejamos algunas ideas de lo que puedes encontrar en nuestra tienda:

Vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *