Top 7 de los disfraces navideños para bebé más adorables

Ha llegado la época más mágica, especial y entrañable del año… La Navidad está llena de cenas y comidas familiares, regalos, luces por todas partes y mucha ilusión. Sorprende a todos tus amigos y familiares disfrazando al peque de la casa con los disfraces navideños más “cuquis” que tenemos en Don Disfraz. Te proponemos nuestro Top 7 de disfraces de Navidad para bebé más adorables para que se te caiga la baba, más aun de lo que se te cae ya en el día a día con tu pequeño o pequeña.

Disfraces de Navidad para bebé
Ver en Don Disfraz

En Don Disfraz, adoramos la Navidad y siempre que podemos, nos disfrazamos y liamos a todo el mundo de nuestro alrededor para que hagan lo mismo y así, pasamos unas Navidades más divertidas. Queremos motivarte a que hagas lo mismo pero esta vez con tu bebé. ¿Hay algo más adorable que un bebé disfrazado de Papá Noel, reno, elfo o ángel? Con el Top 7 de disfraces navideños para bebé que te presentamos… te animamos a que lo juzgues tú mismo.

Disfraz de Papá Noel para bebé

¡Jo, jo joooo! Papá Noel o Santa Claus, una versión más moderna de la Navidad desde hace ya muchos años. Es innegable que se ha convertido en el protagonista de estas fiestas. Todos esperamos al día 24 de diciembre para que este señor gordinflón, vuele en su trineo desde el Polo Norte hasta cada una de las casas de todo el planeta. Si escoges el disfraz de Papá Noel para bebé en estas fiestas, cenas y comidas navideñas, conseguirás que tu peque sea el más original. Si os animáis, podéis ir todos conjuntados con el disfraz de Papá Noel para hombre y disfraz de Mamá Noel para mujer.

Disfraz de Papá Noel bebé
Ver en Don Disfraz

Disfraz de elfo para bebé

Elige el disfraz de elfo navideño para tu bebé y conviértelo en este personaje tan alegre y mágico. Los elfos son la mano derecha de Papá Noel, los que se encargan de fabricar todos los regalos que el hombre de rojo reparte en Nochebuena. El verde y el rojo protagonizan este tipo de disfraz, que son los colores característicos de la Navidad. ¿Te podrás resistir a ver a tu bebé disfrazado de elfo?

Disfraz de elfo bebé
Ver en Don Disfraz

Disfraz de reno para bebé

Los renos, junto a los elfos, son los fieles aliados de Papá Noel, ¿cómo llegaría sino a todas las casas en una noche para repartir tantos regalos? Son nueve los que se encargan de tirar del trineo esa noche tan mágica de cada 24 de diciembre. Disfraza a tu bebé de reno y diviértete junto a todos los elfos y al entrañable hombre de barba blanca.

Disfraz de reno bebé
Ver en Don Disfraz

Disfraz de muñeco de nieve para bebé

Y… ¿dónde vive Papá Noel? En el Polo Norte, un lugar muy frío en el que por supuesto, ¡hay nieve! Los muñecos de nieve son uno de los elementos esenciales de la Navidad y del invierno. La nieve es fría, pero estamos seguros de que tu peque disfrazado de muñeco de nieve… ¡llenará de calor todos los corazones habidos y por haber!

Disfraz de muñeco de nieve bebé
Ver en Don Disfraz

Disfraz de ángel para bebé

Un personaje muy importante de esta época es el angelito navideño, ¿cómo iba a faltar? ¡A los niños les encanta este tipo de disfraz! Convierte a tu bebé con el disfraz de ángel pero… ¿realmente lo es? ? Jeje.

Disfraz de ángel para bebé
Ver en Don Disfraz

Disfraz de oveja para bebé

¿A quién no le enamoran los animales? Disfraza a tu bebé de ovejita que acompaña a los pastores en el Belén y estas Navidades solo tendrás ojos y tiempo para estar adorando a la oveja más dulce del rebaño.

Disfraz de oveja bebé
Ver en Don Disfraz

Disfraz de Minnie y Mickey Mouse para bebé

Disney vive en nuestros corazones desde que tenemos memoria y en la de nuestros pequeños también. Sus mágicos personajes y películas que conforman este mundo tan ideal, se han ganado al público de todas las edades. En Don Disfraz creemos que puede ser muy novedoso y divertido disfrazar a los peques de la familia de Minnie y Mickey Mouse con estos bodies para bebé tan “cuquis”.

Disfraz de Minnie y Mickey Mouse bebé
Ver en Don Disfraz

Y hasta aquí nuestro Top 7 de disfraces de Navidad para bebé. En nuestro catálogo tienes toda la variedad para que puedas elegir el que más te guste. Y ahora contéstanos sinceramente… ¿te has podido resistir a estos disfraces de bebé? Estamos 99,99% seguros de que no ? ¡Felices fiestas!

Entradas recientes

Regresar al blog