Top 10: disfraces de Halloween para bebé

Tic, tac, tic, tac… ⏳ Halloween está cada vez más cerca y en Don Disfraz ya estamos eligiendo qué disfraces llevaremos en la noche de los muertos vivientes. Y tú, ¿ya sabes de qué vas a disfrazarte? Y lo más importante… ¿sabes de qué vas a disfrazar al más peque de la casa? Hemos seleccionado los disfraces de bebé para Halloween más divertidos para que tu pequeño sea el más original de todos.

El objetivo en la noche más terrorífica del año es dar mucho miedo, ir disfrazado de personajes horripilantes que asusten mucho y con los que no te gustaría encontrarte en tu día a día. Pero seamos realistas, vistamos de lo que vistamos a nuestros bebés, solo podrán convertirse en más adorables y simpáticos de lo que ya normalmente son, ¡y ahí está la gracia!

Te presentamos nuestro Top 10 disfraces de Halloween para bebé:

1. Disfraz de calabaza

Disfraz calabaza bebé

¿Qué es Halloween sin las tan tradicionales calabazas? Las vemos en los escaparates de las tiendas, en la televisión y en toda la decoración que rodea esta noche tan especial. Te gusten más o menos, ¡son el símbolo por excelencia de esta celebración! Y siendo sinceros… cualquier bebé que se disfrace de calabaza conseguirá que se nos caiga la baba al instante.

2. Disfraz de araña

Disfraz araña bebé

Este disfraz es ideal para los peques más perezosos, los que todavía no saben caminar y les encanta gatear por toda la casa de aquí para allá. Las arañas y telarañas también son uno de los recursos más utilizados en esta celebración. ¡Míralo que mono con esas ocho patitas!

3. Disfraz de vampiro

Disfraz vampiro bebé

Con este disfraz, tu pequeño te llevará directamente a Transilvania para convertirse, nada más y nada menos que: ¡en el Conde Drácula! Lo parecerá pero… ¿crees que realmente tiene pinta de estar sediento de sangre? Nosotros creemos que no haría daño ni a una mosca.

4. Disfraz de murciélago

Disfraz murciélago bebé

En Halloween tampoco pueden faltar los murciélagos, animales presentes en todas las historias y películas de miedo, que nos muestran la profunda oscuridad de la noche. Disfraza a tu bebé con estas orejas puntiagudas y sus alitas extendidas, se transformará al momento en una criaturita encantadora, mucho menos aterradora que las de verdad.

5. Disfraz de fantasma

Disfraz fantasma bebé

¿Quién no se ha disfrazado alguna vez de fantasma? Cogíamos la típica sábana vieja, le hacíamos un par de agüeros y listo, ya teníamos disfraz. Este es un poquito más original y por qué no decirlo, también más bonito.

6. Disfraz de esqueleto

Disfraz esqueleto bebé

Uno de los imprescindibles de esta celebración, una idea perfecta si quieres apostar por los clásicos, ¡nunca pasa de moda!

7. Disfraz de bruja

Disfraz bruja bebé

Otro de los clásicos que nunca falla. Tu peque todavía no sabrá caminar pero, con los poderes de brujita, ¡saldrá volando en su escoba!

8. Disfraz de monstruo

Disfraz monstruo bebé

¿Alguna vez has visto a un monstruo más adorable que este?

9. Disfraz de diablo

Disfraz diablo bebé

Todos en el algún momento en nuestra infancia nos hemos portado mal… “¡como verdaderos diablos!” decían nuestras madres. En su honor, disfraza a tu hija o hijo de diablillo este Halloween.

10. Disfraz de Chucky

Disfraz Chucky bebé

¡Convierte a tu bebé en el muñeco diabólico más famoso!

Y hasta aquí nuestro Top 10 disfraces de Halloween para bebés. Con todas estas opciones, no podrás tener excusa para elegir el mejor disfraz y llenar la casa con todas la fotos que hagas al gran protagonista de la noche. Esta es solo una selección pero tenemos muchos más. ¡Encuéntralos en nuestro catálogo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *