Top 10 de disfraces medievales para mujer y niña

Ahora que ya estamos en verano, da el pistoletazo de salida para la época de festejos históricos por toda la geografía española. Y, como buenos amantes de las fiestas, y las caracterizaciones, en Don Disfraz ya estamos más que preparados. Por eso os dejamos grandes ideas, como este top 10 de disfraces medievales para mujer y niña.

Porque sabemos que vosotras (mayores y pequeñas) lo pasáis en grande en las Fiestas Medievales, ahí va nuestro particular top 10:

Disfraces medievales para niñas

Disfraz de guerrera medieval

Con él, las más peques de la casa se convertirán en las grandes guerreras en de las Fiestas Medievales. Armadas con sus espadas y sus escudos, se batirán en las cruzadas más difíciles.

Dama Medieval

¡Con este disfraz tu peque será una Dama de la corte! Es perfecto para que tu hija represente a una heroína del medievo.

Uno de los disfraces medievales infantiles que se han colado en nuestra lista y que realmente nos encantan...

Disfraz de posadera medieval

Otro de los disfraces medievales que entra por la puerta grande a nuestro top 10 es este de posadera medieval. Una de las personajes más importantes a nivel social en el medievo. Es por eso que tu peque irá de lo más ideal a las fiestas de representación histórica a las que acudáis.

Reina medieval

Preciosa, y muy bien caracterizada serán algunas de las cosas que escuchará tu hija... Un traje de una verdadera reina, con todos sus complementos para que se lo pase en grande en las Fiestas Medievales.

Disfraz de princesa Mérida

Con este disfraz de Princesa Mérida tu hija podrá convertirse en una valiente princesa que huye de los estereotipos y de los matrimonios de conveniencia... y a la que le gusta lanzar con su arco y montar a caballo.

Disfraces medievales para mujer

Disfraz personajes GOT

"Tomaré lo que es mío con fuego y sangre." Elige bando y conquista el trono... En Don Disfraz tenemos varios modelos de disfraces de personajes de Juego de Tronos. Escoge el que más de guste y diviértete en las Fiestas históricas a las que acudas.

Disfraces de mesonera

Representa a un auténtico personaje de la Edad Media, uno de lo más importantes a nivel social por su trabajo tras la barra de los mesones... Un traje cómodo, y que podrás encontrar en varios modelos.

Arquera medieval

Conviértete en una verdadera arquera medieval con nuestros disfraces y lucha en batallas por el trono. Un traje al que no le falta ningún complemento, cinturón, muñequeras y capa. ¡Consigue la mejor caracterización del Medievo!

Princesa medieval

En una lista de disfraces medievales no puede faltar una princesa, y en Don Disfraz podréis encontrar varios modelos. ¡Decántate por este estilo y conviértete en una de las grandes protagonistas en las fiestas de recreación histórica!

Reina Medieval

No tendrás que hacer tan buen papel como Pilar de Ayala representando a Juana, pero sí que podrás caracterizarte y dejar volar tu imaginación como si fueras una verdadera reina medieval...

Entradas recientes

Regresar al blog