Top 10 de disfraces medievales para hombre y niño

En breve comienzan las fiestas medievales a recorrer los pueblos de todo el país, y desde Don Disfraz ya estamos preparados. Y es que somos unos verdaderos amantes de este tipo de saraos... Por eso queremos comenzar a daros ideas como este top 10 de disfraces medievales para hombre y niño.

Porque ellos se lo merecen, y porque sabemos que lo pasan en grande en las Fiestas Medievales. Así que, ahí va nuestro particular top 10

Disfraces medievales para niños

Disfraz de caballero medieval

Con los disfraces de Caballero Medieval para niños que encontraréis en Don Disfraz, los más peques de la casa se convertirán en los grandes guerreros en las Fiestas Medievales.

Armados con su espada y subidos a su caballo podrá batirse en cruzadas de lo más difíciles, compartiendo momentos de diversión con sus amiguitos.

Ver disfraz de caballero medieval en Don Disfraz

Robin Hood

Tu pequeño puede ser un Robin Hood de lo más mono, caracterizando a este personaje del folclore inglés medieval. Un héroe que según cuenta la leyenda vivía fuera de la Ley escondido en el Blosque de Sherwood cerca de Nottingham... Un defensor de los pobres, que luchaba contra el shériff de Nottingham y el príncipe Juan sin Tierra.

Uno de los disfraces medievales infantiles que se han colado en nuestra lista y que realmente nos encantan...

Vía Pinterest/ Ver disfraz de Robin Hood en Don Disfraz

Disfraz de caballero medieval 

Otro de los disfraces medievales que entra por la puerta grande a nuestro top 10 es este de caballero medieval.  

Un participante de una de las instituciones más importantes a nivel militar, política, económica y social del medievo. 

Vía Pinterest

Rey medieval

¡Deja que tu hijo haga volar su imaginación y viva mil aventuras con sus amiguitos! Además, podrá recrear a algunos de los personajes más importantes de esta época.

Vía Pinterest, ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de caballero templario

Con este disfraz de Caballero Templario para niño tu hijo podrá convertirse en un valiente soldado medieval de la Orden del Temple. Y podrá ganar batallas en las Fiestas Temáticas a las que acudáis.

Vía Pinterest/ Ver Disfraz de caballero Templario en Don Disfraz

Disfraces medievales para hombre

Disfraz de arquero

De arquero o de Robin Hood... Lo cierto es que con este disfraz podrás ser en uno de los personajes más importantes de la época medieval. Recrea batallas, "roba a los ricos para darle a los pobres" (siempre de broma ;-)) y diviértete en las Fiestas históricas a las que acudas.

Vía Pinterest

Disfraces de campesino

Representa a un auténtico personaje de la Edad Media, uno de lo más importantes y representados. Un traje cómodo, y del que además tenemos múltiples opciones para que escojas el que mejor te convenga.

Vía Pinterest. Ver disfraz de campesino en Don Disfraz

Guerrero medieval

Conviértete en un verdadero guerrero medieval con nuestros disfraces y lucha en batallas por el trono. Una caracterización que recuerda además a los protagonistas de la serie Juego de Tronos y que tantos seguidores tiene entre nuestros lectores.

Vía Pinterest/ Ver Disfraz de guerrero medieval en Don Disfraz

Caballero del medievo

En una lista de disfraces medievales no puede faltar un caballero, así que metemos un ejemplo de todos los que podréis encontrar en Don Disfraz. ¡Decántate por este estilo y lucha en arduas peleas, mientras lo pasas en grande en las fiestas de recreación histórica!

Rey Medieval

Hazte con uno de nuestros disfraces de Rey Medieval y representa a la corona que más te interese del medievo... Podrás recrear fantásticas historias y meterte en el papel durante los eventos medievales.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Entradas recientes

Regresar al blog