Te enseñamos a maquillarte de Papá Noel, y los 3 Reyes Magos
Ahora bien, si lo que queréis es conseguir un disfraz de lo más creíble (y que los niños/as no os reconozcan) el maquillaje se vuelve imprescindible; vuestros ojos, la boca, la nariz, la frente… ¡todo ayudará a que la caracterización quede de 10!
Por eso, en el post de hoy, queremos ofreceros algunos consejos para diferentes disfraces Navideños:
1º Papá Noel
Si te vas a disfrazar de Papá Noel, para su maquillaje necesitarás pegamento profesional o látex líquido, el limpiador Grimas Cleasing Lotion, una base de maquillaje blanca de Grimas (que puedes comprar en nuestra tienda online); así como un maquillaje profesional color negro, marrón, blanco. Para que quede más profesional, podrás hacerte con un par de esponjas de latex, una brocha, un pincel profesional plano (2mm.) y otro redondo de 6mm.
Para que te resulte más sencillo, a continuación te dejamos este vídeo tutorial, paso a paso, de Grimas Spain:
2º Rey Melchor:
Si prefieres maquillarte de Rey Melchor, podrías utilizar los mismos materiales que para Papá Noel; y añadir Grimas Colour Powder color dorado 08. Los pasos son bastante similares, y el resultado será ideal:
3º Rey Gaspar:
Siguiendo unos pasos parecidos y reutilizando materiales, también podrás caracterizarte del Rey Gaspar. El resultado, como podéis ver es súper creíble:
4º Rey Baltasar
Para el Rey Baltasar las cosas cambian un poco… Necesitaremos, Además de algunos de los accesorios y productos de los anteriores, el maquillaje al agua color 1001; marrón oscuro (en el vídeo nos ofrecen también otras opciones) y polvos translúcidos.
Los pasos también varían, pero la cosa sigue siendo muy sencillita; y los resultados maravillosos:
Y tú, ¿te animas con alguno de estos maquillajes? Si necesitas más ideas no dudes en consultarnos…