¡Siente la magia de estas fiestas con los disfraces más navideños!

Cada vez estamos más cerca de la época más fría, mágica y llena de regalitos del año… ¡ya está aquí la tan esperada Navidad! Los niños y niñas están deseando que llegue esta época para recibir los regalos de sus personajes favoritos: Papá Noel y los tres Reyes Magos. En Don Disfraz tenemos un montón de disfraces navideños para adultos y niños, para que los grandes y los más peques podáis disfrutar de estas fiestas tan llenas de magia y fantasía, convirtiéndoos en los personajes más conocidos de la Navidad.

Disfraces de Navidad
Ver en Don Disfraz

Ay, la Navidad… Esa época tan maravillosa del año donde todo te transporta a un mundo mágico y lleno de fantasía: todas las calles iluminadas con luces de colores y motivos navideños, la ilusión por los regalos, los maravillosos y tan ricos turrones, los puestos navideños de las ciudades, las actuaciones y festivales en los colegios de los más peques… Convierte tus comidas y cenas de Navidad en celebraciones con disfraces navideños y elementos sorprendentes, para que todos tus invitados se queden con un recuerdo inolvidable.

En Don Disfraz, ¡estas fechas nos encantan! Y por eso, queremos ayudarte a escoger el disfraz navideño más original para adultos y niños y que así, toda la familia pueda convertirse en alguno de los seres fantásticos protagonistas de la velada: elfos, Papá Noel, los Reyes Magos, ángeles o renos, son solamente algunas de las muchas opciones entre las que podrás elegir. A continuación te mostramos los mejores disfraces para Navidad. ¡Anímate y saca tu lado más mágico y divertido!

Disfraz de Papá Noel y Mamá Noel

Disfraces de Papá Noel para mujer y hombre
Ver en Don Disfraz

¡Jo, jo joooo! Todos lo conocemos y adoramos, es indiscutible que es uno de los protagonistas de la Navidad. Disfrazarte de Papá Noel, siempre será un acierto en esta época. Si eres una chica no te preocupes, también tenemos el disfraz perfecto para ti, el de Mamá Noel. Coge a los peques de la casa y disfrazaros todos juntos de Papá y Mamá Noel, o si quieres ser más original, los niños pueden ir disfrazados de elfos o renos, que son los indispensables ayudantes de este personaje tan entrañable.

Disfraces de Papá Noel infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraz de elfo navideño

Disfraz de elfo navideño para adulto
Ver en Don Disfraz

Elige el disfraz de elfo navideño para convertirte en este pequeño personaje tan alegre y mágico. Los elfos son la mano derecha de Papá Noel ya que son los encargados de fabricar y empaquetar todos los juguetes que llegan a todas las casas la noche del 24 de diciembre.

Disfraces de elfo navideño infantiles
Ver en Don Disfraz

Disfraz de reno navideño

Disfraces de reno navideño para adulto e infantil
Ver en Don Disfraz

Antes decíamos que Papá Noel y los elfos navideños del Polo Norte son indispensables en la Navidad. Pero… ¿qué sería de todos esos regalos sin los fieles aliados los renos? Son los que se encargan de transportarlos todos, sin ellos, Papá Noel no podría llegar a la chimenea de ninguna casa. Disfrázate de reno navideño y diviértete junto a todos los elfos y el gran gordinflón que siempre va de rojo.

Disfraces de Melchor, Gaspar y Baltasar

Disfraces de los Reyes Magos para adulto
Ver en Don Disfraz

Los Reyes Magos, junto con Papá Noel, son los grandes protagonistas de la Navidad. Vienen en sus camellos y entregan los regalos a todos los niños y niñas del mundo, solamente unos días después que Papá Noel. Dinos cuál es tu favorito: ¿Melchor, Gaspar o Baltasar?

Ver en Don Disfraz

Disfraz de ángel

Disfraces de ángel para adulto
Ver en Don Disfraz

El disfraz de ángel es uno de los favoritos de todo el mundo. Puedes convertirte en ángel por uno o varios días pero… ¿lo eres realmente?

Disfraces de ángel infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraz de muñeco de nieve

Disfraces de muñeco de nieve para adulto
Ver en Don Disfraz

Todos sabemos que la Navidad es fría y en muchos lugares del mundo nieva durante mucho tiempo. ¡Los amigos del invierno y la nieve son los muñecos de nieve! Todos hemos intentado hacer uno alguna vez, aunque nos haya podido quedar más bonito o más monstruoso. El disfraz de muñeco de nieve siempre es un acierto en estas fechas.

Disfraces de muñeco de nieve infantil
Ver en Don Disfraz

Si quieres ser más original, disfraza de Olaf a los peques, el muñeco más famoso y alegre, para que se sientan como en la película “Frozen”.

Disfraces de Olaf infantil
Ver en Don Disfraz

En Don Disfraz contamos con un amplio catálogo de disfraces navideños. Échale un vistazo y elige el disfraz que más te guste para llenar de risas y felicidad todas las celebraciones de esta Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *