Sexta temporada de Juego de Tronos

¿Estáis viendo la 6ª temporada de Juego de Tronos en HBO? En la madrugada del pasado domingo 24 al lunes 25 de Abril, estrenaron la nueva temporada de la saga y, el primer capítulo está ya disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.

De esta manera, para todos los amantes de Juego de Tronosel mayor fenómeno fan de la televisión actual con 26 Premios Emmy y un Globo de Oro, vuelve a CANAL+ Series con su 6ª temporada en VOS coincidiendo con su estreno en Estados Unidos.  Y, esta noche, a las 21:30h. podréis verlo en Dual.

Supimos hace unos días, el próximo episodio del 8 de mayo, el segundo de la sexta temporada, se llamará «Oathbreaker» y se centrará en el descubrimiento que Daenerys (Emilia Clarke) hace de su futuro, al tiempo que Bran Stark conoce su pasado. Mientras tanto, Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) y Arya (Maisie Williams) entrena para convertirse en un Hombre sin rostro. Varys (Conleth Hill) busca una respuesta y Ramsay consigue un regalo;según leemos en La Guía TV, de ABC.es

Seguimos leyendo en la misma plataforma que, la emisión de esta sexta temporada “colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de «Canción de Hielo y Fuego» y a los fans de la serie. Será, por tanto, la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.”

Primer capítulo: La Mujer Roja

Sexta temporada de Juego de Tronos
Sexta temporada de Juego de Tronos

De esta manera, Juego de Tronos ha vuelto con el primer capítulo de la sexta temporada: La Mujer Roja; un nuevo punto de partida, diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora.

La Mujer Roja, retoma la trama dónde la habíamos dejado en el último capítulo de la 5º temporada.

La multitud de personajes a los que había que tratar y la menor duración del episodio con respecto a lo que venía siendo habitual hacen que el capítulo sepa a poco, pero funciona a la perfección como introducción a la nueva temporada y para colocar las múltiples piezas sobre el complejo tablero ideado por George R. R. Martin; La Voz de Galicia.

Si queréis conocer todo acerca del primer capítulo, os recomendamos la lectura del artículo: Juego de Tronos 6×01: El futuro de Jon Snow y las revelaciones sobre Melisandre; de La Voz de Galicia.

Y, nosotros, para finalizar, os dejamos el avance del segundo capítulo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *