Listado de Salones Manga en España para el mes de Agosto

Si en el mes de Julio ya os avanzábamos los eventos, en este Agosto no será menos. Y es que, aunque en menor cantidad, también tenemos varios Salones Manga que se repartirán por todo el territorio español… Empiezan el próximo fin de semana y terminan a finales del mismo. Mijas, Gibraltar, Coruña, son los lugares que los acogen. De esta manera, desde Don Disfraz, hemos estado navegando por la página Listado Manga y os hacemos un pequeño resumen de las actividades para Agosto:

III Salón del Manga, Anime y Videojuegos de Mijas

Se celebra en Mijas (Málaga) el primer fin de semana del mes (sábado 6 y Domingo 7 de Agosto ), en el Polideportivo Municipal Las Lagunas. La entrada para un día es de 3 Euros, y el bono fin de semana de 5. En su propia página web, podéis conocer más sobre el evento; pero os hacemos un pequeño adelanto con la descripción de Listado Manga:
Un año más tenemos el placer de presentar el Salon del Manga, Anime y Videojuegos del municipio de Mijas, esta vez en su tercera edición. Como en años anteriores la Asociación Mibu organiza este gran evento con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas y la Concejalía de Juventud y Deportes de Mijas.

salonmangamijas03-2016

Viñetas desde o Atlántico 2016

La preciosa ciudad gallega de A Coruña acoge del 14 al sábado 16 de Agosto, el XIX Salón Internacional do Cómic. Que vuelve con una mirada hacia los héroes reales que “protagonizan las historias de corte social más recientes del mundo del cómic.” La entrada es gratuita.

vinetasatlanticocoruna-2016

V Salón del Cómic y Manga del Campo de Gibraltar LSYMI

Y del 19 al 21 de Agosto, se celebra en el Palacio de Congresos del Campo de Gibraltar la quita edición de este completo Salón Manga. La entrada para un día es de 2 Euros, y para los tres 3 Euros. Este año cuentan con la presencia de la Youtuber Adelita Power, que ofrecerá una conferencia. saloncomicmangalinea05-2016

Entradas recientes

Regresar al blog