Salones Manga en el mes de Enero y Febrero

Como venimos haciendo cada mes (aunque en Diciembre se nos escapó porque estábamos metidos en Navidad 😛 …)  volvemos a dejaros el listado de salones Manga que podréis vivir en nuestro país… Esta vez, y para que no nos coja el toro de Carnavales en medio, queremos dejaros los eventos de Enero y Febrero. Unos eventos que se repartirán entre Barcelona, Madrid, Logroño, Pamplona…

Así, como venimos haciendo, desde Don Disfraz, hemos estado navegando por la página Listado Manga y os hacemos un pequeño resumen de las actividades para los dos próximos meses:

1º FAN 2018 – XV Festival de Anime de Navarra

Del 18, al 21 de Enero, se celebra en Pamplona el FAN 2018 – XV Festival de Anime de Navarra, un fantástico evento para los amantes del Manga. En su web podéis encontrar toda la información.

 

 

2º III Salón del Manga de Alhaurín de la Torre

Del 27, al 28 de Enero se organiza el Salón Salón del Manga en Alhaurín de la Torre, Málaga. La entrada es gratuíta. Y en su web podréis conocer más sobre las actividades.

 

 

3º XVIII Japan Weekend Madrid

Y, del 10 al  11 de Febrero tendremos este gran evento del Manga en Madrid. Concurso de Cosplay, eventos, invitados de honor… 

 

4ºExpOtaku Logroño 2018

Y, a mediados de mes, del 16 al 18 de Febrero, se  organiza este evento de Anime, Cosplay y Gaming… Conoce toda la información en su web.

 

5º Vicómic

Coincidiendo en el tiempo del 17 al 18 de Febrero, se  organiza este evento del Cómic en Vic, BarcelonaConoce toda la información en su web.

 

 

6º Héroes Comic Con Valencia 2018

Valencia también tendrá su evento este mes; que se celebrará desde el 23 al 25 de Febrero en la Feria de Valencia (Pabellón 7).  Podéis visitar la web del evento y enteraros de todo.

7º ÉcijaGo!

En el Pabellón Deportivo Mª del Carmen Ruíz Cano, en Écija, Sevilla, el día  24 de Febrero  podréis disfrutar del II Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa de Écija

 

 

8º VII Japan Weekend Bilbao

En el Bilbao Exhibition Centre podréis vivir este gran evento, en el que se acerca la cultura Japonesa… En su web podréis conocer más detalles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *