Revive los locos años 20 con nuestros disfraces de charlestón y gánster

Aquellos maravillosos y locos años 20 aterrizan en Don Disfraz de la forma más elegante, divertida y bailable: aquí están los disfraces de charlestón más glamurosos y llenos de brilli brilli. Pero no llegan solos, vienen acompañados de los disfraces de gánster, que abundaban en este periodo en el que estaba implantada la Ley Seca, para llenar los locales de alcohol ilegal. Este Carnaval, coge a tu grupo de amigos, dividiros entre mafiosos y bailarinas de charlestón, haceros con todos los accesorios de los años 20 que podáis y… ¡estaréis listos para ir a cualquier cabaret a romper la noche!

Disfraz de gánster

Conviértete en ese mafioso sin escrúpulos que siempre quisiste ser con el disfraz de gánster. Vístete de forma elegante, llena los cabarets y los night-clubs de alcohol ilegal y tabaco. Vete armado con tu pistola de gánster y ándate con los ojos bien abiertos, la mafia siempre puede acabar jugándotela.

Disfraces de gánster para hombre
Ver en Don Disfraz

Disfraz de charlestón

Los disfraces de charlestón nos hacen viajar al pasado para vivir aquella época tan llena de vitalidad, ritmo y liberación después de la I Guerra Mundial. Los cabarets y los night-clubs son los protagonistas en un momento en que la locura del baile inunda a todas las personas, sobre todo la gente joven.

Charlestón flecos

Conviértete en una mujer moderna y elegante de los años 20 con nuestros disfraces de charlestón para mujer con flecos. Los flecos harán que destaque más tu vestido y los movimientos que has estado practicando todo el año para bailar el charlestón. ¡Serás la reina del baile!

Disfraces de charlestón flecos
Ver en Don Disfraz

No olvides decorar tu traje con una buena boa (la nuestra es fluorescente jeje). Adorna tu cuello, tus muñecas y orejas con nuestro set de perlas strass,y recoge tu pelo con una de nuestras cintas de charlestón para dar ese toque brillante y glamuroso.

Charlestón lentejuelas

Si prefieres ser la luz que ilumine la pista y que todo el mundo se centre en ti en tu fiesta temática o Carnaval, no lo dudes, apuesta por las lentejuelas, ¡nunca fallan! Ese brilli brilli que tanto te gusta, será el detalle perfecto que se encargue de dar vida a tu disfraz de charlestón.

Disfraces de charlestón lentejuelas
Ver en Don Disfraz

Recuerda, no serás una bailarina al completo, si no añades a tu vestimenta los complementos de charlestón para que parezcas sacada de algún cabaret de la época. Lleva todas tus cosas en una limosnera para mantener tu elegancia sin dejar de ir cómoda. El pelo es súper importante para representar al 100% a tu personaje: decántate por una peluca de corte bob negra o rubia, o si la prefieres rizada, también la tenemos: peluca bob rizada. Si no te quieres complicar y quieres tener todos los accesorios necesarios en uno, elige nuestro set de charlestón, tenemos varios modelos para que te quedes con el que más te gusta.

Charlestón deluxe

Si no te llega con ser una “flapper” más, te damos la opción de que elijas uno de nuestros disfraces de charlestón deluxe para mujer, nadie se asemejará a ti, derrocharás ese glamour y lujo tan propio de estos años.

Disfraces de charlestón deluxe
Ver en Don Disfraz

Acompaña tu espectacular traje con unos guantes dorados, una pitillera dorada y una cinta de charlestón con pluma para el cabello, serás el indudable centro de atención de todas las miradas en tu fiesta temática o de disfraces.

Disfraz de años 20 infantil

Los peques de la casa también quieren viajar en el tiempo a esa maravillosa época. Con los disfraces de gánster para niño y los disfraces de charlestón para niña, esto podrá hacerse realidad. Elige entre toda nuestra variedad, pero sabemos que elijas el que elijas, se te caerá la baba viendo a tus pequeños en Carnaval o en las representaciones escolares.

Disfraces de charlestón y gánster infantil
Ver en Don Disfraz

Si aun después de todas estas ideas, quieres encontrar más disfraces o complementos, echa un vistazo a nuestro catálogo de disfraces de gánster y de disfraces de charlestón. Desde Don Disfraz te deseamos… ¡que bailes como nunca y que defiendas tu night-club como un buen mafioso!

Entradas recientes

Regresar al blog