Qué sabemos y qué esperamos de la nueva temporada de Juego de Tronos

Lo cierto es que llevamos meses con el coming soon 🔜 , y nos hemos plantado en la spring con la ansiedad a tope por saber qué va a pasar en la nueva temporada de Juego de Tronos… Una temporada que promete sorprender, y de la que llevamos escuchando hablar mucho tiempo.

Y es que muchos han sido los spóilers que hemos ido conociendo. El último un exhaustivo resumen de lo que sucede en el primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos , y que está publicado en Internet por un usuario de Reddit; algo que no vamos a compartir para no estropearos la sorpresa, como buenos enamorados de la saga.

Eso sí, lo que no podemos dejar de compartir son algunas de las cosas que ya sabemos de la nueva temporada, y qué nos esperamos de la misma… ¡Algo que podremos ir viendo a partir de hoy con el estreno de la 8º temporada en HBO! 🆒

Lo que SÍ sabemos sobre la nueva temporada de Juego de Tronos

Duración de los dos primeros capítulos

Tal y como ha adelantado Entertainment Weekly,  el primer episodio de la temporada 8 durará 54 minutos, y el segundo, 58 minutos. Algo que se aleja de las informaciones que salieron hace meses acerca del tiempo estimado por capítulo, de 70 u 80 minutos.

Tráiler oficial de GOT

No apto para corazones sensibles, ya que el tráiler oficial puede dar verdadera taquicardia… 🆙 Así como desear que comience ya su emisión. Pincha en la imagen y podrás ver el vídeo.

Sorprendente póster

Desde HBO han sabido llamar la atención de los verdaderos fans de la serie, y es que en el póster de la 8º temporada podemos ver el Trono de Hierro fundido con la cabeza de uno de los dragones de Daenerys. Una imagen de lo más sorprendente. 🔝

Personajes de GOT

Desde HBO distribuyeron algunas fotos en las que podemos ver a algunos de los personajes que saldrán en esta temporada. Entre los que destacamos: Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams), Tyrion, Jon Nieve (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), y Cersei Lannister (Lena Headey).

¿Qué nos esperamos de la nueva temporada de juego de tronos?

Ahora sí, llega el momento de hacer algunas de las predicciones acerca de esta temporada. Y que pronto veremos si se cumplen o no.

Ambición en la producción

🔝Algo que podemos descubrir en el material audiovisual que hemos ido descubriendo, es la gran calidad en las imágenes. Superior a la de las anteriores temporadas. Parece que el equipo de producción, artístico y técnico quieren hacer historia en la TV.

Fusión entre el trono y uno de los hijos de Daennery

El enésimo póster publicado está presidido por el Trono de Hierro, pero también podemos ver los ojos de un dragón. Una fusión entre el trono y uno de los hijos de Daennerys.  Ahora solo queda saber cuál de ellos será…

🧐¿Será Rhaegal que volará a Jon Snow cuando descubra que tiene sangre Targaryen?, ¿o será el favorito de Danny, Drogon? También encontramos otras predicciones más locas que piensan que puede ser incluso Viserion, re-resucitado de entre los muertos, o más dragones en Poniente o alrededores que aparezcan en la nueva temporada.

Tráiler- Spóiler

En el tráiler podemos encontrar algunas de las tramas: Como el dilema de Arya que duda entre mantener su sed de venganza o recuperar algo de la niña que fue en el pasado. O el primer encuentro entre  Sansa y los dragones, la reaparición de Gendry, la tormenta interior de Cersei, o la fortaleza de las uniones de Jon y Daenerys y de Misandei y Gusano Gris.

Disfraces de Juegos de Tronos y medievales en Don Disfraz

Y, ¿cómo no?, no podemos dejar escapar esta oportunidad, para dejaros algunos modelos de disfraces medievales con los que recrear a tus personajes favoritos de GOT:

Disfraz de Guerrero Medieval Tronos para hombre

Disfraz de Guerrero Medieval Tronos para hombre

Disfraz de Reina Daenerys Tormenta mujer

Disfraz de Reina Daenerys Siete Reinos mujer

Disfraz de Reina Daenerys Siete Reinos mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *